Publicidad

Confirman que transmisión de concierto de Paul McCartney cuesta US$400 mil

Ese fue el precio acordado por los empresarios del artista.

El Espectador
18 de abril de 2012 - 11:20 a. m.

La transmisión en vivo del concierto de Paul McCartney a cargo de Canal Capital costará 400 mil dólares, es decir, más de 700 millones de pesos.

Ese fue el monto acordado por los empresarios del artista. La transmisión se hará sólo por televisión y no por internet.

Hollman Morris, gerente de Canal Capital, logró un acuerdo con el empresario Fernán Martínez para obtener los derechos de transmisión del concierto que se llevará a cabo este jueves 19 de abril en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Productores, técnicos, periodistas, presentadores, así como un amplio despliegue técnico, se pondrán al servicio de este cubrimiento especial.

“Canal Capital le otorga a la ciudad y al país un regalo que forma parte de la política del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para fortalecer la misión de la televisión pública de llevar los mejores contenidos, en este caso un gran espectáculo a todos los colombianos. Así se consolida su filosofía de ser una televisión más humana, incluyente, plural, diversa y democrática”, dijo Morris.

La transmisión del concierto iniciará a las 7:30 p.m. y se podrá ver por los siguientes canales: Canal Capital 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 107 UNE y 633 de DirecTV.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar