Publicidad
Bogotá 8 Ene 2012 - 3:00 pm

Turismo en Bogotá

Congestión de visitantes en Monserrate

Subir o bajar del tradicional cerro de Bogotá se convirtió en una 'odisea' como consecuencia de los miles de visitantes que acudieron en la mañana del domingo.

Por: Elespectador.com
  • 49Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/congestion-de-visitantes-monserrate-articulo-319976
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/congestion-de-visitantes-monserrate-articulo-319976
  • 0
insertar

Miles de turistas que pretendían subir al cerro de Monserrate tuvieron que devolverse frustrados a sus casas, luego de que la Policía Nacional se viera obligada a suspender el acceso peatonal al santuario ubicado en lo alto de esa montaña.

Las autoridades decidieron no permitir el acceso de más visitantes al cerro durante lo que restaba de día, debido que durante la mañana de domingo fueron miles las personas que decidieron subir a Monserrate y la congestión en el camino peatonal se hizo cada vez mayor con el paso de las horas.

De hecho, la cantidad de visitantes en el santuario de Monserrate obligó también que se suspendiera la venta de tiquetes para subir y bajar por el funicular.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Brasil investiga insultos homofóbicos en sus principales estadios

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

elescribanomayor

Lun, 01/09/2012 - 19:05
la peor congestion fue en los baños..... bien caro el servicio para echar una cagadita.......................... y entra uno y bien puerco el baño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

franjabar

Lun, 01/09/2012 - 12:42
La solución es crear un nuevo sendero más espacioso y adecuado, Ya son muchos los que suben así hay que adecuarlo mejor!! y cultura cuidadana para mantenerlo. Que lastima que haya gente enferma del espíritu que opina aquí poniendo rencor en sus palabras y hablando cosas que no sabe
Opinión por:

novanova

Lun, 01/09/2012 - 08:29
la improvisacion de la policia con bachilleres inexpertos , afortunadamente no sucedio nada que lamentar
Opinión por:

cariotano

Lun, 01/09/2012 - 07:09
La ausencia de espacio público urbano en Bogotá es la cuestión. Este problema ya había ocurrido, aunque no en esas dimensiones, los domingos anteriores. Lo cierto es que andar por el sendero es una de las escasas opciones que tenemos para disfrutar de nuestra ciudad. A la ciclovía la anterior Alcaldía le restó una hora cuando debía haberle sumado una o dos horas. Hay que ver a las 2 de la tarde del domingo la cantidad de personas caminando entre la Plaza de Bolívar y San Diego y los choferes envalentonados contra los transeúntes. Claor, los que están detrás con los de Fenalco que creen que eso les impide facturar y "generar más trabajo" formal...Puras mentiras !!! Es el simple odio a lo público !!
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Lun, 01/09/2012 - 06:49
Aqui hay mucho crápula escribiendo tontadas, el cerro no es de la iglesia catolica, el cerro es administrado por el distrito quien fija tarifas! Ademas de todo la mayoría de gente que sube a pie no lo hace porque sea católico, muchísima gente lo hace por deporte. En cualquier caso en Colombia existe libertad de cultos y los que quieran subir a pie y luego ir a la iglesia estan en su derecho!
Opinión por:

DESONESTOR

Dom, 01/08/2012 - 19:45
Que triste, con razon gano Uribaco dos veces, mucho estupido sin cerebro todavia en Colombia...
Opinión por:

killthepoor

Dom, 01/08/2012 - 20:58
Y entonces todo el que subio lo hizo por ir a misa?
Opinión por:

excomulgado

Dom, 01/08/2012 - 16:15
Felicitaciones a todas las personas que aun valoran el salir a caminar como parte de una actividad fisica.
Opinión por:

aparecido

Dom, 01/08/2012 - 16:12
Con el atractivo adicional de cuales seria los "arreglos" que le hicieron al camino y que significó su cierre por tantos meses, hay curiosidad de ver el "nuevo camino". Lo que no saben es que se trató en el fondo de una maniobra para expulsar a los vendedores del camino y el "negocio de dios y del señor caido" pretende ponerle registradora a la visita y como un peaje mas, empezar con algo pero seguir subiendole con el tiempo- Realmente es algo muy cinico de parte de la iglesia, que simplemente se viene descarando con su negocio religioso.. entre otras cosas porque alegan lo de la proteccion ecologica del cerro y resulta que la presion mas grande es la misma romeria y la misma iglesia es la que arroja la mayor cantidad de basura y aguas servidas a las laderas. Un dia se les hara el milagro.
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Lun, 01/09/2012 - 06:51
No hable tanta mierda y deje de sufrir, deje ese odio contra los que no son de su secta!
Opinión por:

Valmont

Dom, 01/08/2012 - 16:06
Congestion de borregos perdidos. Cuando sean due~os de su vida y sus principios, seran libres, no tendran que subir a Monserrate para encontrar una luz, pues la hallaran dentro de su propio ser.
Opinión por:

eIsensei

Dom, 01/08/2012 - 15:55
Congestión de estúpidos católicos con cerebro lavado en Monserrate Por: Elespectador.com Subir o bajar del tradicional cerro de Bogotá se convirtió en una 'odisea' como consecuencia de los miles de fatuos engañados por la mafiosa iglesia catolica acudieron en la mañana del domingo.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 01/08/2012 - 15:38
Congestión es la que hay aquí en la salida de Cartagena para Barranquilla por los aldos de Crespo, llevo 2 horas sin moverme.
Opinión por:

digoall

Dom, 01/08/2012 - 15:14
Mucho pueblo subiendo por allá. Súmenle que como buenos tercermundistas, lo más seguro es que suben y bajan por izquierda y derecha, por donde quepan, como animales, sin enterarse de que podrían subir y bajar más fácil si respetan los sentidos para hacerlo.
Opinión por:

Juan Lazo

Dom, 01/08/2012 - 23:23
Y no falta el que hace trancon porque sube arrodillado y dandose latigazos.....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio