Publicidad

Congestión vehicular en la avenida Boyacá por protesta

La manifestación se da a la altura de la calle 74C.

El Espectador
10 de julio de 2012 - 01:10 p. m.

Continúa impedido el tráfico vehicular en la avenida Boyacá con calle 74C sur, hacia el sur, por un bloqueo que realizan habitantes del barrio ‘Acapulco’, de la localidad Ciudad Bolívar.

Alrededor de 60 personas protestan por un cierre planeado en el sector, razón por la cual, están exigiendo la presencia de funcionario de la Administración Distrital. Entre tanto, los automovilistas, para evitar la afectación, deben utilizar rutas alternas como la avenida Villavicencio y la avenida Caracas.

Por otra parte, las autoridades acordonaron la intersección de la calle 90 con carrera 94, en el barrio Quirugua, como consecuencia de un accidente que dejó una víctima fatal.

En ese lugar, un ciclista fue arrollado por una camioneta, acción que lo proyectó hacia un tractocamión que cruzaba por el lugar. Mientras duran las diligencias de levantamiento, los automovilistas deben acatar las indicaciones para evitar mayor afectación en ese sector.

Por otra parte, es retirado un camión que permanece volcado en la calle 106 sur con transversal 2Este. Este automotor colisionó contra un poste, el cual cayó sobre la vía. A pesar de lo aparatoso, el caso no dejó personas lesionadas.

Las autoridades despejaron la movilidad en la carrera 30 con calle 66, hacia el sur, tras el retiro de un vehículo que permanecía con fallas mecánicas.

Hay alto flujo vehicular y tránsito lento en la Autopista Norte, cerca de las calles 116, 100 y 94, hacia el sur, sobre la paralela o calzada lenta.

La calle 100 y la calle 116 tienen alta presencia vehicular sobre la Autopista Norte, ambos sentidos viales.

Hay alto flujo vehicular en la carrera 30, entre la calle 92 y la calle 72, hacia el sur.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar