Publicidad

Conozca los cambios en rutas de TransMilenio

Las modificaciones comienzan a regir a partir de este sábado 10 de octubre.

Redacción Bogotá
09 de octubre de 2015 - 03:01 p. m.

Con el fin de optimizar los desplazamientos hacia los portales Usme y Tunal, por la NQS, a partir de este sábado 10 de octubre surtirán cambios en las siguientes rutas del sistema TransMilenio:

Los servicios H60 y H61 cambiarán el recorrido correspondiente a la conexión entre la NQS y la Av. Caracas, a través de la AV. Jiménez, y ahora realizarán dicha conexión por el interconector de tercer nivel de la Calle Sexta hacia el Portal del Tunal y el Portal de Usme, respectivamente.

Este cambio descongestiona el paso de los articulados por el carril mixto en la NQS y da mejor flujo vehicular al cruce en la AV. Jiménez con Caracas.

Se elimina la parada de los servicios E44 - G44 y C31 - G31 en la Estación Ricaurte.

El servicio E44 - G44 tendrá parada adicional en la Estación Alquería. Desde allí, los usuarios pueden llegar a la Estación Ricaurte en los servicios B5 o B11.

El servicio C31 - G31 tendrá parada adicional en la Estación Paloquemao. Desde esta estación los usuarios pueden retornarse a Estación Ricaurte en los servicios G5, G11, G22 y G44.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar