Publicidad

Conozca los cierres viales por Salsa al Parque en el Simón Bolívar

Los desvíos serán a partir de las 6 a.m. de este sábado.

Redacción Bogotá
29 de mayo de 2015 - 03:58 p. m.

Por motivo de la celebración del evento “Salsa al Parque” este fin de semana, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la Calle 63 costado sur entre la Avenida Carrera 68 y la Avenida Carrera 60 desde las 6:00 a.m. hasta las 11 p.m. del domingo en la localidad de Teusaquillo.

Desvíos

Para vehículos particulares y de servicio público que transitan por la Avenida Calle 63 sentido occidente - oriente a la altura de la Carrera 68 y desean continuar por la Calle 63 al oriente deberán tomar la Avenida Carrera 68 al sur, posteriormente deben tomar la Calle 26 al oriente, Carrera 50 al norte, Calle 53 o Calle 63 empalmando con el recorrido habitual.

Para quienes transitan por la Avenida Carrera 68 en sentido norte - sur y desean tomar la Calle 63 al oriente deben tomar la Calle 26 al oriente, Carrera 50 al norte, Calle 53 o Calle 63 empalmando con el recorrido habitual.

Los vehículos de transporte particular que circulan por la Avenida Carrera 68 sentido sur - norte y desean girar por la Calle 63 al oriente de la ciudad, deberán seguir por la Avenida Carrera 68 al norte, deben tomar la Avenida Calle 68 al oriente, Avenida Carrera 60 al sur, calle 63 al oriente empalmando con el recorrido habitual.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar