Publicidad

Conozca los cierres y desvíos en Bogotá por la marcha por la paz

La movilización se realizará por los corredores de la Carrera 7ª, Calle 26, Av. Caracas y Av. calle 13 con punto de concentración en la Plaza de Bolívar.

El Espectador
09 de abril de 2013 - 08:59 a. m.
Conozca los cierres y desvíos en Bogotá por la marcha por la paz

Con motivo de la marcha por "La Paz, la Democracia y la Defensa de lo Público" que se realizará este martes a partir de las 9 a.m. la Secretaría de Movilidad dio a conocer los cierres y desvíos en Bogotá.

1. Av. Carrera 7 entre la Av. Calle 72 y plaza de Bolívar

La movilización por este corredor vial será desde la Av. calle 72 hasta llegar a la Plaza de Bolívar, para lo cual se autorizó el cierre de las dos calzadas de la carrera 7 entre la Av. Calle 72 y la Plaza de Bolívar.

Desvíos transporte público y particular

Sentido Norte – Sur

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 7 sentido norte - sur deben tomar la calle 73 al occidente y carrera 11 al sur.

Sentido Sur – Norte

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 7 sentido sur - norte deben tomar la avenida circunvalar al norte.

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 10 sentido sur - norte y que habitualmente toman la carrera 7 al norte deben tomar la calle 26 al occidente y Av. caracas al Norte.

2. Av. NQS – Av. Calle 45 – Av. Carrera 7

La movilización por estos corredores viales será desde el Estadio el Campín tomando la Av. NQS al sur por la calzada oriental ocupando dos carriles hasta la Av. Calle 45, tomando la calle 45 al oriente ocupando las dos calzadas de esta Av. hasta llegar a la Av. Carrera 7 para continuar por esta hasta llegar a la Plaza de Bolívar, para lo cual se autorizó el cierre de dos carriles de la Av. NQS manteniendo un contraflujo con el tránsito vehicular, las dos calzadas de la

Av. Calle 45 entre la Av. NQS y Av. Carrera 7

Desvíos transporte público y particular

Av. Calle 45 Sentido Occidente – Oriente

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la Av. Calle 45 sentido occidente - oriente deben tomar la calle 39A al oriente, carrera 24 al norte diagonal 42 al oriente, calle 41 al oriente y diagonal 40ª.

Av. Calle 45 Sentido Oriente – Occidente

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la Av. Calle 45 sentido oriente - occidente, deben tomar la calle 53 al occidente, Av. NQS al sur.

3. Av. Calle 26 – Carrera 7

La movilización por estos corredores viales será desde el CAN (Gran Estación - carrera 66) tomando la Av. Calle 26 al oriente por la calzada rápida hasta carrera 40 donde ocupará la totalidad de la calzada sur hasta llegar a la Av. Carrera 7 para continuar por esta hasta llegar a la plaza de Bolívar, para lo cual se autorizó el cierre de la calzada rápida de la Av. Calle 26 entre Gran estación y la carrera 40, la calzada sur de la calle 26 entre la carrera 40 y la Av. Carrera 7.

Desvíos transporte público y particular

Av. Calle 26 Sentido Occidente – Oriente

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la Av. Calle 26 sentido occidente - oriente deben tomar la calzada lenta de la calle 26 entre Gran estación (carrera 66) y la carrera 44A, calle 25 al oriente, carrera 40 al sur y Av. Américas al Oriente.

4. Av. Caracas- Av. Calle 13 – carrera 7 – Plaza de Bolívar

La movilización por estos corredores viales será por la Av. Caracas desde la Av. 1º de Mayo, Av. Calle 13, Carrera 7 hasta llegar a la Plaza de Bolívar, para lo cual se autorizó el cierre de la calzada mixta de la Av. Caracas sentido sur – norte entre la Av. 1º de Mayo y la Av. Calle 13, Calzada sur de la Av. Calle 13 entre Av. Caracas y Av. Carrera 7.

Desvíos transporte particular

Quienes transitan por la Av. Caracas sentido sur – norte, deben tomar la Av. 1º de Mayo al oriente, Av. carrera 10 al Norte, calle 17 al occidente y Av. Caracas al norte.

Se dispuso de pantallas gigantes que estarán ubicadas en la Plaza Murillo Jiménez con 7, Plaza de Bolívar, Parque Nacional, Centro de Memoria y Plaza de las Nieves.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar