Publicidad
Bogotá 17 Jun 2011 - 9:22 am

Cierres viales

Conozca los cierres y desvíos en Bogotá por la vuelta Colombia

La afectación vehicular será este viernes a partir de las 12:30 p.m. y hasta las 2:30 p.m.

Por: Elespectador.com
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/conozca-los-cierres-y-desvios-bogota-vuelta-colombia-articulo-278087
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/conozca-los-cierres-y-desvios-bogota-vuelta-colombia-articulo-278087
  • 0

Este viernes hacia el medio día la vuelta Colombia atravesará la capital de la República. El recorrido obedece a la etapa 6, la carrera partió a las 8:00 de la mañana de Ibagué y seguirá por el Espinal, La Mesa, Mosquera e ingresará a Bogotá por la avenida calle 13 calzada sur y tomará la siguiente ruta: carrera 65, calle 12, carrera 68 calzada lenta sentido sur-norte, hasta llegar a la calle 63 calzada sur.

Desvíos transporte público y particular

Para las rutas que transitan por la calle 17 en sentido occidente- oriente deberán tomar la carrera 96 C hasta la calle 22 y calle al oriente.

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la calle 13, sentido occidente-oriente, deben buscar vías alternas como la calle 22 (Av. Ferrocarril), Av. esperanza o calle 26 para retomar su recorrido habitual.

De igual forma, en el sector de la calle 13 entre la Av. ciudad de Cali y la Av. Boyacá, los conductores deberán buscar la carrera 80 y calle 12 al oriente para conectar con la avenida Boyacá.
 

  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Preguntas sobre sexo que nunca te atreviste a hacer (Parte III)
  • Preguntas sobre sexo que nunca te atreviste a hacer (Parte II)
  • Preguntas sobre sexo que nunca te atreviste a hacer (Parte I)

Lo más compartido

  • Messi no merecía el Balón de Oro, el mejor jugador fue James Rodríguez: Maradona
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "Niñas menopáusicas a los 20 años"
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 06/17/2011 - 17:25
Que asco estos comentarios. Soy orgullosamente descendiente de Boyacences honestos y trabajadores fanáticos del ciclismo y me avergüenza leer los comentarios de un resentidosocial que lo único a lo que apela para defender sus ideas es a comentarios estúpidos y groseros, pobresito, que problema debe tener. Y no se moleste en contestarme que por nada del mundo me voy a devolver a leer sus barbaridades
Opinión por:

resentidosocial

Vie, 06/17/2011 - 11:45
el iguazo boyaco "edwinleop" con radio en mano, coga ya el bus pa soacha y no se le olvide la ruana,.......ja, ja, ja.
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 06/17/2011 - 17:26
das pena viejo, das pena, eres un asco! todas tus letras te las tendrás que tragar "colombiano de bien"
Opinión por:

Dilandau

Vie, 06/17/2011 - 11:14
Tenemos tres años con la ciudad vuelta mierda y ahora éstos lameculos foristas creen que por dos horas de cierre de vías nos vamos a bloquear. Esto es tradición de un deporte que jamás ha pelado el cobre,ni ha dado malos ejemplos de hinchas reventandose a puñaladas. Y si son tan de mundo vayanse a Europa a vivir...allá es un deporte más respetado que aquí e incluso existen códigos de tránsito en bici. Ciclismo y Tejo, los deportes de mi patria querida !!!
Opinión por:

resentidosocial

Vie, 06/17/2011 - 11:51
Otro boyaco hp. de radio en mano y ruana,....ja, ja, ja.
Opinión por:

resentidosocial

Vie, 06/17/2011 - 11:10
y por què no terminan esa pendejada en soacha y no vienen a causar màs problemas en bogotà de los que tenemos, y el boyaco de "edwinleop" pues que se vaya hasta soacha a ver los ciclistas.
Opinión por:

Dilandau

Vie, 06/17/2011 - 14:33
Boyaco si y con radio en mano, odio la farsándula criolla de la tv... lo de hp ... recuerde que su señora madre nunca fué propiedad privada, pregúntele a los hermanos y amigos de su papá..
Opinión por:

edwinleop

Vie, 06/17/2011 - 11:21
PUES ME IBA A IR PARA SOACHA PERO TENGO CITA CON TU GRAN PUTA MADRE.....
Opinión por:

miabarpi

Vie, 06/17/2011 - 10:38
No hay vías, la movilidad está jodida y ahroa cierran por la llegada de vaina que le gusta a dos o tres mamertos desocupados, no joda, tiene que ser uno demasiado cerrado de moyera para no darse cuetna que esto no cita a nadie y en vez de unir o llamar separa y diide, lo lamento por los señores ciclistas, pero estas competencias las deben hacer por allá en los pueblos donde la gente solo se dedica a la agricultura y no en una ciudad que está jodida con tanta obra y llena de inseguridad para que vengan a afrijolarle un problema más, después quien vendrá? la carrera de encostalados, no nos digamos mentiras el ciclismo en este país está mandado a recoger...!!!! Esa es la verdad se embejuque e qyue quiera!
Opinión por:

edwinleop

Vie, 06/17/2011 - 10:34
BURRADA LA Q COMETIO TU MAMA AL PARIRTE
Opinión por:

resentidosocial

Vie, 06/17/2011 - 11:08
Este indiazo debe ser boyaco, que lo ùnico q
Opinión por:

HARPAC

Vie, 06/17/2011 - 09:49
Claro, como no tenemos problemas de movilidad. A QUIEN SE LE OCURRE semejante disparate. Definitivemente somos unos BRUTOS, pero más la alcaldía que AUTORIZA esta BURRADA.
Opinión por:

edwinleop

Vie, 06/17/2011 - 10:33
LARGATE A VIVIR A OTRO LADO MALPARIDO BOBO,, ESTO ES UN EVENTO TRADICIONAL,,, POR MEDIO DIA NO SE VA A VOLVER MIERDA TADA LA CIUDAD.......
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio