Publicidad

Conozca los nuevos puntos de venta y recarga de tarjetas Sitp

Ya son seis centros comerciales en los que se puede acceder a la tarjeta.

Redacción Bogotá
29 de julio de 2014 - 03:00 p. m.
Conozca los nuevos puntos de venta y recarga de tarjetas Sitp

Ahora los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público SITP podrán recargar y comprar las tarjetas verdes tullave en más centros comerciales que se adhieren a esta iniciativa.

Los pasajeros de los buses azules pueden encontrar un módulo tullave en Metropolis y Diver Plaza en Álamos. Estos dos puntos se suman a Calima, Puerta Grande y Milenio Plaza, donde ya existe la venta y recarga del plástico.

Según Nathalie Michelou, vocera de tullave, “esta campaña hace parte del objetivo de incentivar el uso del SITP, llegando a los capitalinos que día a día visitan estos sitios de gran afluencia que están ubicados estratégicamente, y que cuentan con horarios extendidos de lunes a domingos”.

Con este plan el propósito es llegar a más y nuevos usuarios de los 4.491 buses del SITP que ya están rodando actualmente. Asimismo, Michelou informó que la red de recarga de la tarjeta tullave en tiendas de barrio, SuperCade, Giros SIN, alcaldías locales y café internet, llegó a 3.873 puntos, alcanzando el 89 por ciento del total de los 4.351 sitios que deben estar funcionando al final de la implementación del SITP.

Todos los puntos de recarga se pueden visualizar http://www.tullaveplus.com/recarga


 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar