Publicidad

Continúan hospitalizadas las personas heridas en choque entre bus escolar y SITP

El principal afectado fue el conductor del bus escolar, quien será sometido a una cirugía en la pierna.

Redacción Bogotá
26 de marzo de 2015 - 05:03 p. m.
Cortesía / Cortesía
Cortesía / Cortesía

La Secretaría de Salud informó que continúan hospitalizados 18 de los 34 heridos que dejó el accidente que ocurrió el miércoles en la noche entre un bus del SITP y un bus escolar en la Avenida Circunvalar con calle 88, vía que comunica a Bogotá con La Calera.

En el accidente resultaron un menor de edad y una mujer en estado de embarazo heridos. El más afectado fue Daniel Díaz, conductor del vehículo de servicio especial, quien será sometido a una cirugía en las próximas horas debido a que presenta una fractura abierta de tibia.

Se había dicho que el conductor estaría en estado de embriaguez pero luego de realizar las pruebas de alcoholimetría se conoció que el conductor no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los heridos fueron trasladados la noche de este miércoles al Hospital Militar (cuatro personas), Clínica del Country  (tres personas), Clínica el Nogal (cuatro personas), Fundación Santafe (cinco personas), Hospital Simón Bolívar (dos personas)

Al parecer el siniestro lo causó el bus de la empresa Unitranscondor, que aparentemente se quedó sin frenos. Tras el choque el conductor quedó aprisionado contra el timón que le causó trauma el tórax y abdomen, además de la fractura en la pierna.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar