Continúan tareas para extinguir incendio en depósito de llantas Fontibón

Según el Cuerpo de Bomberos de Bogotá aún falta un 20% de la conflagración por extinguir.

Redacción Bogotá
05 de noviembre de 2014 - 12:01 p. m.
Continúan tareas para extinguir incendio en depósito de llantas Fontibón

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha reportado que en la madrugada de este miércoles continúan las labores para extinguir completamente la conflagración presentada en la tarde de este martes en Bogotá, más exactamente en una bodega de llantas localizada en la calle 14 con 123 en Fontibón. (Vea: Imágenes del incendio de grandes magnitudes en Fontibón)

El incendio, que aún debe ser extinto en un 20% según el cuerpo de bomberos, provocó una gran columna de humo en la zona después de que más de 600 mil llantas que se encontraban en el lugar se incineraran, por razones aún desconocidas por las autoridades.

Pese a que compañías aledañas a la bodega, de más de 20 mil metros cuadrados, tuvieron que ser evacuadas, no se ha reportado ningún herido por la conflagración.
Al parecer, el Distrito había ordenado hace algunos meses el cierre de la bodega al evidenciar varias irregularidades, hecho que también había alertado por la Secretaría Distrital de Ambiente, sin embargo el dueño del depósito había ignorado la medida.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se pronunció frente a los hechos y manifestó por medio de su cuenta de Twitter que “el empresario dueño del lugar donde se produjo el incendio tiene allí 600.000 llantas acumuladas, producto de un convenio con la Andi”.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar