Publicidad

Contralor de Bogotá insiste en que hay grandes dudas acerca del futuro de la 7ª

Diego Ardila manifestó su preocupación por las respuestas de la Administración Distrital con respecto a las acciones a desarrollar en ese corredor vial.

El Espectador
27 de junio de 2012 - 08:50 a. m.

Luego de la Mesa Interinstitucional realizada este martes para analizar la problemática de la carrera Séptima, y que fue convocada por la Personería y la Contraloría de Bogotá, el jefe de este último ente de control insistió en que hay grandes dudas con relación al futuro de ese corredor vial.

El contralor Distrital, Diego Ardila, puntualizó en que todavía quedan muchos interrogantes por responder acerca de las acciones que se van a realizar en esa vía.

“Salgo con más preguntas que respuestas. No hubo respuestas contundentes por parte de la Administración Distrital sobre las acciones que se pretenden adelantar en la emblemática carrera Séptima”, señaló.

Ardila reiteró que “no hay claridad de lo que se pretende hacer con la operación del transporte, ni tampoco con el contrato firmado para realizar las obras en esta avenida de gran importancia para la capital”.

Frente a la construcción del Metro ligero, el contralor pidió precisión sobre la existencia de los estudios para su desarrollo y anunció una investigación, en caso de haber sido otorgados a la Corporación Andina de Fomento (CAF) en donde se aclare si cumplieron con los requisitos que impone la Ley 80 del 93 o Estatuto de Contratación.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar