Convocatoria de créditos para educación superior en Bogotá

Estará abierta hasta el próximo viernes 30 de octubre.

Redacción Bogotá
06 de octubre de 2015 - 02:34 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

La Secretaría de Educación invitó a egresados de colegios públicos de Bogotá, desde el año 2005 en adelante, a participar en esta convocatoria que amplía las oportunidades de acceso a la educación superior a través de la financiación de estudios para el primer semestre 2016 en las modalidades técnico-profesional y/o tecnológico, en Instituciones de Educación Superior y/o programas con acreditación de Alta Calidad. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 30 de octubre de 2015.

El Fondo Técnica y Tecnológica de la Secretaría de Educación ofrece créditos 100% exonerables con la obtención del título y condicionados a la asistencia y al rendimiento académico. Los créditos financian hasta 2.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes y 1 salario mínimo mensual legal vigente para sostenimiento por semestre.

Para la postulación es indispensable tener claro el procedimiento y los requisitos propios del Fondo. Para más información, consulte los siguientes enlaces:

Portal Educación Bogotá - Créditos SED y Portal Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – Icetex.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar