Coro de niños “del más allá” asusta en Siberia, Cundinamarca

Varias personas aseguran que visitan el "pueblo fantasma" para presenciar fenómenos paranormales.

Redacción Bogotá
09 de junio de 2015 - 10:27 p. m.
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol

Un equipo de Noticias Caracol fue testigo de un posible hecho paranormal mientras grababa una iglesia y una estación de Policía abandonadas en el pueblo de Siberia, en el departamento de Cundinamarca. (Escuche aquí la grabación)

Durante la grabación captaron cantos de niños a la Virgen María, que según ellos, no provenían de ninguna parte debido a que esta zona es apartada y lejana del casco urbano. Candy Delgado, experta en fenómenos paranormales, estuvo en el lugar y aunque afirmó no sentir ninguna presencia extraña dijo que dentro de lo que queda de la Iglesia vio pasar una sombra.

Este no es el primer caso paranormal que se escucha del lugar, conocido como el “pueblo fantasma”, pues varios visitantes y turistas llegan allí en las noches a presenciar actos paranormales que les han contado otras personas.

Varios entrevistados por Noticias Caracol aseguran que visitan el lugar para ver a una enfermera que se pasea por el lugar asustando.

Hace varios años, en este lugar funcionó una fábrica de cemento por 80 años y alrededor de esta se construyó una Iglesia, una escuela y viviendas para los más de 200 trabajadores de la misma, que tuvo que cerrar en 1999 por problemas económicos.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar