Publicidad

Corporación Taurina de Bogotá desmiente a Petro

El gerente de la Corporación dijo que no se están vendiendo abonos para corridas como dice el alcalde.

El Espectador
09 de mayo de 2012 - 09:19 a. m.

Felipe Negret, gerente de la Corporación Taurina de Bogotá, desmintió el pronunciamiento del alcalde Gustavo Petro con respecto a la venta de abonos para corridas. Dijo que desde el 27 de abril no se venden boletas.

Negret explicó que desde el día que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) dio la orden de no vender abonos, la Corporación Taurina frenó la venta.

Por tal razón, se interpuso un recurso de reposición contra el IDRD, argumentado que el Instituto no tiene competencia para ordenar que no se vendan abonos.

La Corporación Taurina de Bogotá espera que se revoque la orden y se pueda continuar con la venta. Negret le solicitó al secretario General, Eduardo Noriega, un nuevo encuentro con el burgomaestre capitalino para hablar del tema antes de que finalice el mes de mayo.

Este martes, el alcalde Petro escribió en su cuenta de Twitter que la Corporación Taurina estaba desobedeciendo la orden de vender abonos para corridas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar