Publicidad
Bogotá 2 Mayo 2013 - 9:32 am

Gabinete de Gustavo Petro

Critican a funcionarios de administración Petro que se "han excedido" viajando

Los cuestionamientos fueron hechos desde el Cabildo Distrital.

Por: Elespectador.com
  • 97Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/critican-funcionarios-de-administracion-petro-se-han-ex-articulo-419599
    http://tinyurl.com/cbpx6jm
  • 0
insertar

Este jueves el concejal Miguel Uribe Turbay cuestionó enfáticamente a algunos funcionarios de la administración del alcalde Gustavo Petro que, a su juicio, se han excedido viajando al interior y el exterior del país.

De acuerdo a información suministrada por el cabildante, el funcionario que más ha viajado es el secretario Privado de la Alcaldía Mayor, Jorge Rojas, quien, según Uribe, salió de Bogotá 38 días encargado en comisiones y 26 días más de permiso remunerado, es decir, 64 días estuvo viajando fuera de la ciudad.

Así mismo, el cabildante dijo que el exgerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Diego Bravo Borda, fue uno de los que más viaticó el año pasado.

Uribe señaló que Bravo estuvo 48 días por fuera de la ciudad en diferentes eventos. “Hay que preguntarse si el gerente del Acueducto tiene o no la necesidad de salir y que beneficios le produjo al Distrito todas esas salidas”.

Para Uribe, es cuestionable que funcionarios como Bravo Borda o como Rojas, que no tiene a su cargo ninguna entidad, generen viáticos para el Distrito.

 

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  •  Bucaramanga tendrá toque de queda para los hombres
  • Estudiantes de Univalle son amenazados por “Las Águilas Negras”
  • Luis Hurtado, tras los pasos de su ídolo

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Sab, 05/04/2013 - 11:20
Miguel Uribe TURBAY nieto del mas corrupto Presidente que ha tenido Colombia en toda su historia J,C Turbay Ayala....LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA.
Opinión por:

Va de Petro Satanas

Sab, 05/04/2013 - 06:28
El Cartel de Petro Urrego... ? Denuncie! Revoque!
Opinión por:

acl

Sab, 05/04/2013 - 05:26
Dicen que esos funcionarios viajaron a paraísos fiscales para abrir cuentas non sanctas. "Nian se sabe".
Opinión por:

kirios

Vie, 05/03/2013 - 12:55
Esto sencillamente se llama corrupción y debe ser castigada con severidad porque es un gran despilfarro del erario público. Petro permite este tipo de sinverguencerías
Opinión por:

sionis

Vie, 05/03/2013 - 10:55
QUERIDO URIBE TURBAY, CON ESOS DOS APELLIDOS DE FUNESTA RECORDACIÓN PARA EL PAÍS, ¿PARA QUË REPLICARTE ALGO?
Opinión por:

banbam

Jue, 05/02/2013 - 17:21
No solo los funcionarios la Mayoria de empleados del distrito todos los viernes no van a trabajar ya que se la pasan en manifestaciones, marchas y celebraciones en año y cuatro meses que lleva este gobierno no han trabajado ni siquiera tres meses seguidos viven de vacaciones en vacaciones ya que en la mayoria de despachos sus jefes estan fuera del pais los demas empleados se toman la semana de fiesta en dependencia como secretaria de integracion, movilidad, ipes, entre otras sus dependencias estan casi solas se la pasan el celador y el personal de aseo que por lo general son de empresas externas los demas en las calles tomando tinto ,fumando cigarrillo y llamando por celular parados en cualquier esquina manifestando por cualquier cosa esa es la bogota humana del alcalde petro
Opinión por:

petrogustavo

Jue, 05/02/2013 - 15:22
los traqueticos viajaron a comprar los camiones de basura a 200 dolares y los vendieron a bogota A 30.000 dolares... acaso eso es corrupcion?? NO es transparencia..
Opinión por:

petrogustavo

Jue, 05/02/2013 - 15:20
pero que? a caso los traquetos de PETRO no tienen derecho a vacacionjes???
Opinión por:

raulimay

Jue, 05/02/2013 - 14:29
ese es el asesino, corrupto, inepto del tal petro, tanto hablo de lucha contra la corrupcion y esta igual o peor que los dos anteriores, hampon descarado, revocatoria inmediata, partida de bandidos
Opinión por:

aceloja

Jue, 05/02/2013 - 13:06
Lo irónico de este escándalo, es que Petro es el alcalde. Siempre armó investigaciones por todas las irregularidades, pero ahora las irregularidades de su gestión, son un ataquepor haber sido guerillero.
Opinión por:

JIMEO

Jue, 05/02/2013 - 12:45
ESTOS POLITICOS CORRUPTOS COM PETRO LES ESTA QUITANDO SUS GALLINITAS D ELAS MONEDAS DE ORO QUIEREN SACARLO ... QUE QUIERE UN PENALOSA UN PASTARNA Y TODOS LOS CORRUPTOS QUE AN GOBERNADO A BOGOTA A AEXEPCION DE ANTANAS.. PORQUE NO DICEN QUE GRASIAS A PETRO YA NO SE MALTRATAN LOS ANIMALS NI CORRIDAS DE TOROS NI CABALLOS DE ZORREROS Y QUE AHORA BOGOTA TIENE LA FLOTA DE ASE MEJRO DE LATIONAMERICA QUE VIVA PETRO LAS PERSONAS D E BIENE STAMOS CON ELLL
Opinión por:

ginomoranti

Jue, 05/02/2013 - 12:30
Colombia sigue siendo el Pais mas Corrupto del mundo,toda persona que abuse del poder debe ser sancionado y despedido del cargo.
Opinión por:

MGM

Jue, 05/02/2013 - 12:21
El sobrinodel excontralor Turbay, personaje corrupto de ingrata recordación, tratando de hacerse notar con chismes a cambio de no tener propuestas para la ciudad. Sería interesante que los que votaron por este personaje le exigieran qué ha hecho por Bogotá en este periodo y cuántos viajes ha realizado al exterior?
Opinión por:

RESURRECTION

Jue, 05/02/2013 - 12:17
PUES POR QUE VIAJAN A MIRAR LOS SISTEMAS DE BASURAS DE TODO EL CONTINENTE Y ENTRAR EN LOS REMATES DE CAMIONES RECOLECTORES EN TODO AMERICA... NO SE DAN CUENTA !!!
Opinión por:

Fraylejon

Jue, 05/02/2013 - 11:43
Aquellos que criticaban el sistema, hoy gozan y disfrutan de su propia francachela, despilfarrando los dineros de los ciudadanos. Y así, con esa voracidad, dizque aspiran a la presidencia de Colombia.
Opinión por:

Winzero

Jue, 05/02/2013 - 11:35
"progresismo" a manos llenas! y la ciudad peor de rota el transporte una porquería la inversión zero la urbanización zero, las chozas ilegales full, pfff..... petro si fue la porquería más maldita.
Opinión por:

vhwrytfd

Jue, 05/02/2013 - 11:33
Revocatoria ya, no mas Petro, fuera, fuera!!, que venga otro que sepa administrar una ciudad.
Opinión por:

pechichon

Jue, 05/02/2013 - 11:05
AL MENOS PAGAN SUS PASAJES, PERO LOS URIBURROS TIENEN JET PRIVADO QUE COMPRARON CON LA CORRUPCION.
Opinión por:

etinarcadiaego

Jue, 05/02/2013 - 10:58
oh salve petro!! la mafia colombiana nunca te perdonará haber acabado con la corruptela!! tu que nunca robas, que tienes un equipo transparente de mamertos que tampoco lo hacen, que no presentas gastos injustificados en donde te dedicas a rifar el presupuesto del distrito, que eres un izmierdoso que nunca obra mal (los moreno, luchos y demás son excepciones)... dios te ilumine y proteja, oh elegido!! osana osana osana oh señor...!!!!!
Opinión por:

leftright

Jue, 05/02/2013 - 10:38
NO joda PERTROCARRUSEL y su corrupción con sus camaradas no para ,no solo es un completo fracaso su administracion si no todo sus equipo UN FRACASO de 14 años seguidods de comunismo salvaje y los bobotanos ahí,
Opinión por:

alborada12

Jue, 05/02/2013 - 10:34
La pregunta es... si las entidades distritales tienen su asiento en la capital, que diablos hace un funcionario de estos viajando fuera de ella y peor aun al exterior?? que se les investigue por detrimento del herario publico que todos los ciudadanos de bien pagamos..
Opinión por:

Motleydude

Jue, 05/02/2013 - 10:36
tan marica. Ha leído la BILLOnada que se le robó a bogota en administraciones anteriores? lea, y calle jeta
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 05/02/2013 - 10:26
UN POCO DE HAMPONES HIJOS DE PUTA VIVIENDO DE LSO IMPUESTOS DE LO BOGOTANOS
Opinión por:

Motleydude

Jue, 05/02/2013 - 10:37
igual que uribe, con esa pension vitalicia y lo malandro que es
Opinión por:

opinador20

Jue, 05/02/2013 - 10:13
Bueno al fin ya se sabe para dónde se está llendo nuestros impuestos, esque antes no había puta idea.
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Jue, 05/02/2013 - 09:50
EL CONCEJAL MIGUEL URIBE TURBAY TENDRÍA QUE CUESTIONAR DESDE CHUKY PARA ABAJO ESTA PRÁCTICA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio