Publicidad

Cuatro días por el cuidado y la preservación del medio ambiente

La IV Feria Internacional del Medio Ambiente reunirá a expertos holandeses, australianos y estadounidenses. El cambio climático y el agua, serán temas centrales en exposiciones, foros y actividades lúdicas.

Redacción Bogotá
30 de mayo de 2014 - 10:32 p. m.
Cuatro días por el cuidado y la preservación del medio ambiente

Del 4 al 7 de junio en Bogotá se realizará la IV Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA), que en Suramérica es la plataforma principal para la divulgación de programas y proyectos relacionados con el cuidado, la conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente y la promoción de bienes y servicios asociados a este tema.

Seis mil metros cuadrados estarán disponibles en Corferias para que 160 expositores reciban a alrededor de 20.000 asistentes. Para esta versión del evento, una de las actividades más destacadas estará en el pabellón 11, donde los visitantes podrán tener una experiencia sensorial y lúdica, pues quien ingrese al lugar podrá sentirse como en un páramo, recorrer una cuenca o escuchar el sonido de una cascada y así apreciar la riqueza hídrica del país y lo que se está haciendo para preservarla.

Igualmente, el recorrido incluirá una muestra a escala de ciudades sostenibles, humedales, parques naturales, mares y océanos. Según explicó Pablo Vieira Samper, viceministro de ambiente y desarrollo sostenible “junto a cada estación, habrán herramientas tecnológicas y guías que informarán a los espectadores sobre las acciones concretas que se llevan a cabo en cada zona”.

Igualmente, el 5 y 6 de junio se realizará el IV Foro Internacional del Medio Ambiente, con la participación de 14 conferencistas australianos, holandeses, estadounidenses, entre otros, como Antoine Cleef y Alex Held, quienes relatarán sus experiencias a los asistentes en espacios dedicados al agua, al cambio climático y los ecosistemas.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar