Publicidad

Cuatro personas mueren en grave accidente en el norte de Bogotá

A esta hora se presentan trancones en el sector de la Autopista Norte con calle 134. Se reporta cierre del puente peatonal de la estación de Transmilenio Alcalá.

Redacción Bogotá
02 de diciembre de 2014 - 11:26 a. m.
Cuatro personas mueren en grave accidente en el norte de Bogotá

Este martes en horas de la madrugada se presentó un grave accidente entre un vehículo particular y una camioneta en la Autopista Norte con calle 134, que ocasionó la muerte de tres personas en el lugar.

El comandante de la Policía de Tránsito, coronel Manuel Silva, confirmó la muerte de las tres personas en el lugar de los hechos, y dijo que una cuarta persona fue trasladada gravemente herida a la clínica Reina Sofía, y según se conoció, la joven también habría fallecido.

Según los Bomberos de Bogotá, uno de los vehículos chocó contra la base del puente peatonal sur de la estación de Transmilenio Alcalá, el cual resultó afectado, por lo que anuncian el cierre del mismo.

Además confirman que en este momento realizan labores para liberar del vehículo los cuerpos sin vida de las personas que fallecieron en el lugar, por lo cual se presenta congestión vehicular en el sector.

Según testimonios, el accidente se habría provocado porque dos vehiculos particulares hacían "piques", uno de ellos colisionó con la camioneta y al parecer el otro escapó. 

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas como la carrera Séptima o la Av. Boyacá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar