Publicidad

Cubano quedó atrapado en ElDorado y su familia de vacaciones en Santa Marta

Por falta de visa, funcionarios de Migración le impidieron el ingreso.

Redacción Bogotá
15 de julio de 2015 - 02:26 p. m.
Efe / Efe
Efe / Efe

José Carlos Rizo, de origen cubano, pretendía pasar las vacaciones con su familia en Santa Marta. Cuando llegó en compañía de su esposa al aeropuerto ElDorado -desde Estados Unidos- se sorprendieron cuando funcionarios de Migración les indicaron que el señor no podía entrar al país porque necesitaba visa.

Quedó atrapado en el aeropuerto ElDorado en Bogotá, su esposa tuvo que viajar a Santa Marta y él no pudo hacerlo. Rizo cuenta que venían de Orlando (Florida) y que allá le dijeron que para entrar a Colombia no tenía problema por ser ciudadano americano y lo dejaron salir de ese país sin ningún problema.

"Mi familia ya está en Santa Marta y a mí me tocó quedarme acá en Bogotá, tengo que devolverme para los Estados Unidos y sumado a esto tengo que pagar el tiquete de regreso por unos 900 dólares", manifestó el ciudadano cubano José Carlos Rizo en diálogo con Caracol Radio.

Agregó que se quedó con las ganas de conocer el Caribe colombiano porque será deportado a Norteamérica.

Los requisitos para que los extranjeros puedan ingresar a Colombia son pasaporte, documento de viaje o documento de identidad vigente. Si es de nacionalidad chilena o ecuatoriana, basta con el documento de identidad.

Se requiere visa para el ingreso a Colombia de los nacionales de: Cuba, India, Irán, Irak, República Dominicana, Nicaragua, China, Taiwan, Haití, Afganistán, Argelia, Corea del Norte, Eslovaquia, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, Pakistán, Palestina, República Checa, Siria, Sudán, Srilanka, Vietnam y Yemen.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar