Publicidad

Cuerpo de Guillermo Asprilla estará en cámara ardiente hasta el lunes

En el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá amigos, familiares y conocidos del exsecretario de Gobierno le dan el último adiós.

El Espectador
22 de junio de 2014 - 08:22 p. m.

El auditorio Huitaca ubicado en el interior de la Alcaldía Mayor de Bogotá fue adecuado para que amigos, familiares y conocidos le den el último adiós al exsecretario de Gobierno del Distrito, Guillermo Asprilla quien falleció en la mañana del pasado sábado.

Durante este domingo se han allegado coronas fúnebres y funcionarios del Gobierno han adelantado homenajes a la memoria de Asprilla a quien catalogaron como un luchador por los derechos humanos.

Igualmente la Administración decidió habilitar la entrada al Palacio Liévano, para los ciudadanos que quieran participar en estos homenajes o enviarles una palabra de aliento a los familiares de Asprilla.

Algunos de los asistentes destacaron la labor de Asprilla por las personas que se vieron afectadas tras la explosión en el relleno sanitario de Doña Juana, en el sur de Bogotá, en el año 1998.

El exfuncionario lideró la acción jurídica que terminó en la condena contra la Nación por parte del Estado al considera que se omitieron las funciones de control y vigilancia por parte de las autoridades del Distrito.

Su sepelio será el lunes festivo en Jardines de Paz en el norte de Bogotá, previamente se hará una misa en la Catedral a la que se espera que asistan dirigentes políticos, artistas y el alcalde distrital, Gustavo Petro.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar