Publicidad

Cuerpo de universitario de Los Andes que cayó de 7° piso, con signos de violencia

Así lo informó Medicina Legal.

El Espectador
01 de agosto de 2012 - 07:41 a. m.
Neftalí Adolfo Chamucero, estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de Los Andes. Foto: Tomada de Noticias RCN.
Neftalí Adolfo Chamucero, estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de Los Andes. Foto: Tomada de Noticias RCN.

El cuerpo de Neftalí Adolfo Chamucero, el estudiante de ingeniería de Sistemas de la Universidad de Los Andes que cayó el fin de semana pasado desde un séptimo piso, tiene signos de violencia, así lo informó Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal, luego de haberle practicado la necropsia.

Valdés dijo que aunque el cuerpo presenta esos rasgos se debe esperar a que concluya el procedimiento para tener más detalles al respecto y poder emitir un diagnóstico ajustado a la realidad.

"Tenemos diferentes signos de violencia, pero el análisis de conjunto de los signos de violencia es lo que nos va a dar la posibilidad para que la Policía Judicial avance", señaló el director de Medicina Legal.

Nelly Ríos, madre del estudiante, ha dicho que se siente intranquila con la situación, pues le parece muy extraño que ninguno de los amigos que se encontraba con su hijo el día en que sucedieron los hechos conozca qué fue lo que realmente pasó.

"Nadie vio nada, nadie se dio cuenta que mi hijo faltaba, todos pensaron que él se había ido para la casa. Mi recomendación para los jóvenes es que cuando salgan estén pendientes los unos a los otros", ha dicho Ríos en diálogo con varios medios de comunicación.

La mamá de Neftalí descartó un posible suicidio, pues según ella su hijo tenía varios proyectos profesionales y manifestó que nunca le dijo que se sentía aburrido por alguna situación.

Así mismo, indicó que el día en que murió su hijo las cámaras de seguridad del conjunto residencial en donde sucedieron los hechos, ubicado en la calle 146 con carrera Séptima, no estaban funcionando porque, de acuerdo a la información que le suministraron los vigilantes del lugar, ese día no había luz en el sector.

Las autoridades investigan las causas de la muerte del universitario y tratan de establecer de qué forma murió el joven, que cursaba último semestre en la universidad.

Finalmente, la madre de la víctima le solicitó a los compañeros que estaban con Neftalí el pasado sábado que por favor cuenten los hechos y que si saben algo lo digan a las autoridades para avanzar en la investigación.

La muerte del estudiante se registró en la madrugada del 29 de julio. Según los reportes del levantamiento del cadáver el joven habría caído entre tres y cuatro de la mañana, sin embargo, solo hasta las 7 a.m. fue hallado por un celador del conjunto mientras hacía su ronda de vigilancia.

Las autoridades también estudian la posición en la que fue encontrado el joven.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar