Publicidad
Bogotá 15 Sep 2013 - 10:51 am

Bares de Bogotá

Culpan a la Policía de tragedia en bar al sur de Bogotá

Cinco mujeres y un hombre murieron en confusos hechos.

Por: Elespectador.com
  • 981Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/culpan-policia-de-tragedia-bar-al-sur-de-bogota-articulo-446485
    http://tinyurl.com/omt5drw
  • 0
  • 148
Foto: NoticiasCaracol.com

Las autoridades en Bogotá iniciaron la investigación por los confusos hechos en que murieron seis personas en un bar al sur de la ciudad.

El CTI de la Fiscalía adelanta este domingo las indagaciones tras la muerte de cinco mujeres y un hombre en el bar ‘Night club’ ubicado en la avenida Primera de Mayo con avenida Caracas.

La dueña del establecimiento, Luz Marina de la Peña, denunció que la Policía Metropolitana de Bogotá lanzó gases lacrimógenos y golpeaba a la gente que intentaba salir del bar.

Las personas que estaban afuera e iban a ser trasladas a centros asistenciales murieron a las afueras del establecimiento por los errores cometidos por la Policía, según la mujer.

“La Policía instaló un puesto fijo, empezó a golpear la puerta y a lanzar gases por debajo de la puerta”, relató.

Y continuó: “La gente se empezó a asfixiar y yo abrí la puerta para que la gente saliera y la Policía no dejó salir a las personas…empezaron a agredirlos con choques eléctricos y a echar gases y la gente gritaba que les dejaran salir pero no los dejaban porque la idea era llevar a toda la gente para la UPJ (Unidad Permanente de Justicia)”. (Escuche la versión de la dueña del local).

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, acompaña la labor de las autoridades judiciales para establecer lo que realmente sucedió en el establecimiento.

De momento, el comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, habló de una riña al interior del ‘amanecedero’, por lo cual debió acudir la Policía. Al momento del arribo de los uniformados el establecimiento tenía las puertas cerradas.

Al parecer, hubo una estampida al momento de la activación de un gas lacrimógeno y la gente no logró salir del lugar porque la puerta del local es muy pequeña. Además, versiones preliminares apuntan que en el bar estaban entre 150 y 200 personas cuando tenía capacidad máximo para 30.

Relacionados

  • 148
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así juega la estrella pretendida por Real Madrid
  • Renunció decano de Derecho de la U. Cooperativa en Neiva

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
148
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ANTONINO PESTANANA BARA

Lun, 09/16/2013 - 09:05
GAS_LANZADO_EL QUE SALE BOLILLO _LIMPIO_ESO_NO SE DA NI _LOS PAISES MAS SALVAJES_LAS PERSONAS BORRACHAS O NO TIENEN PORQUE JODERLAS ASI_PLEITO MULTIMILLONARIO_QUE PERDERA LA POLICIA _PERDON USTED ESTIMADO LECTOR Y YO_SIN TENER VELAS EN EL ASUNTO_DE SU DECLARACIÓN DE RENTA _O RETENCIÓN EN LA FUENTE _SALDRÁ LA PLATA PARA PAGAR A LOS FAMILIARES DE AQUI A 4 - 0 - 5 AÑOS.
Opinión por:

juankarrido

Dom, 09/15/2013 - 23:00
Claro, la administración de Petro primero castiga a la policía.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 09/15/2013 - 20:23
extinción de dominio y punto, que alcahuetería para estos cagaderos.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 09/15/2013 - 20:24
Si fuera la casita estrato 2 de la loca runchas ya le ¡hubieran hecho extinción de dominio por vender marihuanita
Opinión por:

GIOTAS

Dom, 09/15/2013 - 19:32
A la policia deben reestructurarla, que parezcan "profesionales" cualquier criminal puede ser policia, y en estos chuzos ilegales sin infraestructura los borrachos en cualquier momento mueren en por tragedias.
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 09/15/2013 - 19:13
Los más triste es ver a los Uribistas celebrando estas muertes y DANDO parte de victoria por este nuevo "acierto" criminal
Opinión por:

allbran

Dom, 09/15/2013 - 18:59
QUE BASURA ESOS CRIMINALES DE LA POLICIA COLOMBIANA. ES HORA DE HACER LIMPIEZA EN ESA PODRIDA INSTITUCION
Opinión por:

jackal794

Dom, 09/15/2013 - 18:27
ROLI-LANDIA TA´ VUELTA MIERDA , ROLOS H IJUEPUTAS , SAPOS Y CHISMOSOS .
Opinión por:

Azul2012

Lun, 09/16/2013 - 08:00
JAJAJAJAJAJAJ PAISA HPTA, ACASO TU METRALLIN ES UN PARAISO DE PAZ? NO JODAS, MEDELLIN JUNTO CON CALI SON LAS CIUDADES MAS VIOLENTAS DE COLOMBIA, MEDELLIN CUNA DEL NARCOTRÁFICO, DE LOS COMBOS, DE LAS BACRIM, DE LOS SICARIOS, DE LAS PREPAGOS, DE LA COMUNA 13, DE LAS BARRAS BRAVAS DEL MIERDANAL, SI EN BOGOTA MATAN A UNO A BALA, ALLA MATAN A 10, ASI QUE NO VENGA A LLENARSE LA JETA DE ORGULLO, Y A CRITICAR A BOGOTÁ, O POR QUE CREE QUE BOGOTÁ ESTA INFESTADA DE ÑEROS, ATRACADORES Y SICARIOS? POR CULPA DE USTEDES, QUE SE VIENE A BOGOTÁ A ENSEÑARNOS LO MAÑOSOS QUE SON ALLA, Y LO MAS COMICO, URIBESTIA ES EL ROSTRO DE LO QUE ES LA CULTURA PAISA Y DE LO QUE SON USTEDES, ASI QUE CALLATE MONTA - ÑERO DE LA LOMA...
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 09/15/2013 - 19:15
Los más triste es ver a estos paisas celebrando estas muertes y DANDO parte de victoria por este nuevo positivo...
Opinión por:

GIOTAS

Dom, 09/15/2013 - 18:39
No muerda la mano que le da de tragar, jodido cotero.
Opinión por:

HAROLDSALGADO

Dom, 09/15/2013 - 18:12
Eso fue una locura de la policia infernal
Opinión por:

jucemahi

Dom, 09/15/2013 - 17:52
El POT en Bogotá y cuestionado por sector fascista dá un derrotero de uso de suelo y ordenamiento urbano que la capital desea y se evitaría tragedias.
Opinión por:

derian8040

Dom, 09/15/2013 - 17:48
Bueno, ojala uno pudiera pagar los impuestos solo cuando alguna institución lo merce
Opinión por:

opinador20

Dom, 09/15/2013 - 16:14
Petro diría que tocó echar gas pimienta a esos oligarcas que tenían con que tomarse una cerveza.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 09/15/2013 - 15:47
¨Bogotá humana¨
Opinión por:

pastusito2221

Dom, 09/15/2013 - 15:38
Policias hijos de puta, desalmados, asesinos corruptos de indigentes en las calles, ladrones de banco como el caso de Medellin donde estos se hurtaron la suma de 18 mil millones en ORO y PLATA, policias asesinos de varias personas en una casa de Bello Antioquia; policias asesinos de Diego Felipe Becerra (grafitero) Policias asesinos de campesinos en el paro Agrario; policias asesinos en Suba (La Gaitana), policias asesinos de su mismo compañero en el barrio Villa Nidya en complicidad con los PASCUALES y los LUISITOS, policias aliados de guerrilleros y narcos en el Uraba y en Antioquia. En fin estos malnacidos es lo peor que hay en Colombia, un 80% de estos son corruptos comprobados y los encargados de sancionar ocultan la verdad. Muerte a los asesinos de estos seis jovenes
Opinión por:

PARA ALGUNA COSA

Dom, 09/15/2013 - 15:37
"""QWasser"""":: LEA, OIGA Y ESCUCHE QWasser:: QUÉ LÁSTIMA QUE ALGUNAS DE SUS PROSTITUTAS MADRE, TÍAS, HERMANAS, PRIMAS Y SOBRE TODO HIJAS E HIJOS, NO HUBIESEN SIDO LOS MUERTOS. HABRÍA SIDO MUY RICO YA QUE PARA USTED ESE EL SITIO ESPECIAL DE RECOGIMIENTO ESPIRITUAL Y SANO GOCE DE SUS PARIENTES Y PARENTELA QUERIDA. Y HABRÍA SIDO MUCHO MEJOR QUE USTED FUESE EL MUERTO POR ESTAR REPARTIENDO, SEGÚN USTED MISMO, ANO A GRANEL.
Opinión por:

pastusito2221

Dom, 09/15/2013 - 15:29
Utilizar gas toxico y Choques electricos para impedir salir a los jovenes de la discoteca es un crimen de lesa humanidad. Estos criminales policias tienen que pagar muy caro por este acto vandalico. Cuando estaban acorralados en la plaza de Bolivar ahi si solicitaban ayuda para que no los ajusticiaran; pero el tal angel de la calle que intercedio por estos bandidos del esmad no la vimos llegar oportunamente al Bar Nigth Club para salvar estas seis vidas humanas de jovenes que buscaban esparcimiento. Policias desalmados deben pagar caro este atropello, ojala cuando caigan en manos de algun grupo criminal los sometan a este mismo tipo de atropello para que aprendan que un ser humano se respeta que la vida se respeta. Dios permita que se castigue por cuenta de una Corte Internacional y los ex
Opinión por:

Santuribe

Dom, 09/15/2013 - 15:13
Volvemos al cuento: "Acaben con la Policia"; creen, establezcan otro cuerpo de Seguridad, con gente preparada, con gente con criterio, con estudios, con decisiones y determinaciones, que conozca bien la ciudad, que "trabajen bajo presión" y no se le salte la "chispa y saque el tronante rapidito", que defienda de verdad a la ciudadanía. Acaben, oigan y lean bien, acaben con la policia.!!!!!
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Dom, 09/15/2013 - 14:53
ya empezaron a mentir y adecir lo que no es para esconder y tapar a los policias asesinos,,,,POR Q TANTO POLICIA AGRESIVO,,CUANDO NO ES EL ESMAD SE PONEN EL OTRO DIZFRAZ PERO SON PEORES......
Opinión por:

arbeladez

Dom, 09/15/2013 - 14:17
Una riña en un bar se atiende con gases lacrimogenos!? vaya la policia en Colombia se volvyo loca!!!! seguro pensaron que se trataba de una manifestacion...jajajajaja ...lo peor es que nadie pagara por el asesinato de esas 6 personas...
Opinión por:

manolo63

Dom, 09/15/2013 - 13:53
EL ABUSO DE ESTOS TOMBOS HP ES TOTAL VIOLARON EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA INTIMDAD QUE ES DERECHO FUNDAMENTAL . HABER GENERAL PALOMINO CONO VA HA INDEMNIZAR A ESTAS 6 FAMILIAS QUE ESTOS TOMBOS SESINARON CON SUS GASES LAGRIMOJENOS , O COMO SIEMPRE LA LEY , SOLO ES PARA LOS GUEVONES DE RUANA , ESTE SERA OTRO CRIMEN QUE NO TENDRA RESPONSABLES ,NADIE RESPONDE POR LA MUERTE DE LOS QUE NO TIENE BILLETE .
Opinión por:

QWasser

Dom, 09/15/2013 - 13:59
Cual derecho fundamental. Estaban violando la ley, y como en Colombia son tan maricas, deben pedir permiso para entrar. En USA la policia entra cuando considera necesario. 6 mantecos bien muertos...
Opinión por:

manolo63

Dom, 09/15/2013 - 13:53
EL ABUSO DE ESTOS TOMBOS HP ES TOTAL VIOLARON EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA INTIMDAD QUE ES DERECHO FUNDAMENTAL . HABER GENERAL PALOMINO CONO VA HA INDEMNIZAR A ESTAS 6 FAMILIAS QUE ESTOS TOMBOS SESINARON CON SUS GASES LAGRIMOJENOS , O COMO SIEMPRE LA LEY , SOLO ES PARA LOS GUEVONES DE RUANA , ESTE SERA OTRO CRIMEN QUE NO TENDRA RESPONSABLES ,NADIE RESPONDE POR LA MUERTE DE LOS QUE NO TIENE BILLETE .
Opinión por:

germancho08

Dom, 09/15/2013 - 13:48
El puto problema esta en que en Bogota quieren convertir cada puto rancho o casa en una puta discoteca para que se llene de neros y putas y se acaben la quincenita bebiendo como si nunca hubieran jartado en la vida. A cerrar todos esos chusos y antros de mierda....viva Tabogo!!!!!!
Opinión por:

nelinho

Dom, 09/15/2013 - 13:55
No se puede...se quedan sin trabajo la travesti de la Diega Ignacia Gaylly 74, el jíbaro del Follando el jijueputa, la Mamerta Perecosa y su música ñera charra y el par de malucos milicos de alias INdiocagao y alias El Pasquinoso Cahandoso...por mencionar sólo a estos malandros...
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Dom, 09/15/2013 - 13:44
Bogotá tiene que resurgir de las cenizas en las que se encuentra.
Opinión por:

nalcam

Dom, 09/15/2013 - 13:44
Será la Policía colombiana tan perversa,que es la culpable de agredir a los "pobres campesinos", agredir inmisericordemente a los "pobres" estudiantes,agredir y causar la muerte a unos "pobres" borrachitos y todos ellos,los campesinitos,los estudiantes y los borrachitos nunca hacen nada contra esos vergajos policías,solo soportan resignadamente que los traten mal.Tendré que seguir analizándolo,a ver si lo creo.
Opinión por:

QWasser

Dom, 09/15/2013 - 13:38
Bien muertos todos esos mantecos. Que hacian ilegalmente en un cagadero a las 5 de la manana sin dejar dormir a los vecinos por exceso de ruido? Las leyes, la justicia y la autoridad en Colombia, contados casos, son una perfecta mierda. Y el gas mostaza valido para sacar de sus nidos a las ratas que pretenden pasarse la ley por la faja.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio