Dan de alta a dos mujeres atacadas con ácido por hombre que pedía dinero en Transmilenio

Los hechos ocurrieron en la estación Avenida Jiménez.

Redacción Bogotá
07 de febrero de 2017 - 08:40 p. m.
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un nuevo ataque con ácido se presentó en el centro de Bogotá. Esta vez, a bordo de la estación de Transmilenio de la Avenida Jiménez, en donde dos mujeres, de 17 y 30 años, resultaron heridas en el rostro con la sustancia química.

De acuerdo con el relato de Jorge Montes, padre de una de las víctimas, las mujeres se encontraban en el vagón esperando para abordar el articulado cuando las puertas del bus se abrieron y se bajó un sujeto que arrojó la sustancia química que tenía en una botella al parecer molesto porque los pasajeros no le quisieron dar limosna.

“Ella (joven de 17 años) siente el ardor primero en el ojo derecho, luego en el cuello y el hombro”, agregó a Noticias Caracol.

Junto a la joven se encontraba una mujer de 30 años que también resultó quemada en el rostro.

El presunto agresor fue capturado por una patrullera del sistema que se percató de inmediato de lo que ocurría. El hombre ya fue judicializado y está a la espera de una condena por el delito de lesiones personales.

Este martes las dos mujeres fueron dadas de altas y deberán continuar la recuperación en sus hogares.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar