Publicidad

Daniel Bejarano: ‘la cultura en el barrio’

Este candidato, número 10 por la lista de Progresistas, les cuenta a los lectores de El Espectador quién es y cuáles son sus propuestas.

Redacción Bogotá
02 de septiembre de 2015 - 07:33 p. m.

¿Cuál es la propuesta principal por la que quiere que lo reconozcan?Empleo, educación y cultura en el barrio, para disminuir la inseguridad, y mejorar la movilidad en Bogotá. #JuntosPodemos.

¿De ser elegido, qué proyecto de acuerdo propondría para la ciudad?Profundizar la cultura ciudadana y la cultura democrática; Mínimo vital de cultura para todos; escuelas de paz en localidades; no a la minería; universidad al barrio, gratuita y para todos, y trabajo digno para jóvenes.

¿A qué tema le haría un control político en el Concejo?Cultura ciudadana, educación de calidad, empleo para jóvenes, minería en Bogotá, seguridad y movilidad.

¿Ha tenido alguna investigación disciplinaria o penal? No.

¿Respalda el proceso de paz con la subversión?Sí. Debe ser responsabilidad de todo colombiano garantizar que las presentes y futuras generaciones vivamos en Paz. Respaldo el proceso con la subversión, pero también se debería reabrir con los paramilitares y otros actores armados.

¿Apoya o no las corridas de toros en Bogotá?#NoMasToreoEnBogota. Defiendo la #ConsultaAntitaurina.

¿Promovería consulta popular para más días sin carro?Sí. Debemos generar más alternativas de movilidad en armonía con el medio ambiente. Más bicis, menos carros.

¿Respaldaría la continuidad de los Centros de Atención Médica A Drogadictos (CAMAD)?Sí. Es uno de los grandes logros de la Bogotá Humana, uno de los programas más exitosos en América Latina, según el BID. Antes se consideraba al consumidor de drogas como un criminal, ahora son vistos como sujetos de derechos, que merece la atención del Estado.

¿Le suena la creación de vivienda social en los márgenes de la ciudad o en zonas centrales?En zonas centrales. Todos los bogotanos tenemos el derecho al disfrute de una vivienda digna, que garantice el buen vivir.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar