Defensoría del Pueblo abre nuevos puntos de atención a afectados por relleno Doña Juana

Serán dos nuevos puntos de atención que se suman a las tres las Casas de Justicia en las que se vienen atendiendo a los ciudadanos.

Redacción Bogotá
19 de marzo de 2015 - 12:42 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

 La Defensoría del Pueblo informó este miércoles que con el fin de agilizar la recepción de documentos a los beneficiarios que no fueron reconocidos inicialmente por la sentencia del Consejo de Estado frente al proceso administrativo de indemnización de las personas afectadas por el derrumbe del relleno sanitario de Doña Juana entre el 27 de septiembre y el 31 de diciembre de 1997, atenderá y recibirá los documentos en dos puntos adicionales.

El primero será el Centro de Desarrollo Comunitario de Usme, ubicado en la avenida Calle 91 Sur # 3 C 34 Este; el segundo, en la Alcaldía Local de Tunjuelito, ubicada en la Calle 51 Sur # 7-35, frente a la estación de Transmilenio de Molinos.

Los dos nuevos puntos de atención se suman a las tres las Casas de Justicia en las que se vienen atendiendo a los ciudadanos afectados, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Estos son, en Ciudad Bolívar, en la Transversal 73 # 70 A 04 Sur; en San Cristóbal, en la Calle 31 C Sur # 3 A 67 Este; y en Usme, en la Calle 137 C Sur # 2 A 43, Piso 3.

Asimismo, la entidad aseguró que quienes deseen adherirse como beneficiados de la indemnización deberán entregar la documentación ordenada y enumerada en una carpeta.

Dentro de esta, deben estar el formulario original de adhesión, que puede ser descargado del sitio oficial de la Defensoría (www.defensoria.gov.co), diligenciado y con una copia para un sello de recibido; una fotocopia del documento de identidad de la persona que diligenció el formulario de adhesión y se postula como beneficiaria; las pruebas documentales que acrediten que para el momento de los hechos vivían, trabajaban o estudiaban en el área afectada por el derrumbe.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar