Publicidad

Dejan en libertad a responsables de brutal agresión a una mujer en Bogotá

La denuncia la presentó la misma mujer que fue agredida por no dejarse robar.

Redacción Bogotá
06 de octubre de 2014 - 07:05 p. m.
Dejan en libertad a responsables de brutal agresión a una mujer en Bogotá

En las últimas horas se conoció que un juez dejó en libertad a dos hombres señalados de propinarle una brutal golpiza a una mujer en una calle del occidente de Bogotá.

Ángela Castañeda, una madre de familia de 35 años de edad, dio a conocer en Blu Radio que el pasado jueves fue abordada por dos hombres en el barrio Bolivia que la agredieron de una forma atroz.

“El jueves cuando iba a recoger a mi hijo al jardín dos hombres de acercaron a mi espalda, uno de ellos me abrazó, el otro trató de robarme el bolso y como yo opuse resistencia uno de ellos me tumbo y me arrastraron. Me golpeaban, me amenazaban con que me iban a apuñalar y con rociarme ácido”, relató.

Según su testimonio, gracias a los gritos de un habitante de la calle, los delincuentes y agresores la soltaron.

Los jóvenes, de aproximadamente 19 y 20 años, aunque fueren detenidos por la Policía Metropolitana, posteriormente fueron dejados en libertad.

La mujer debió recibir atención médica donde le dieron 18 días de incapacidad tras la paliza recibida por los dos canallas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar