Delincuente se disfrazó de conductor del SITP para robar un bus

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, al sur de la capital.

Redacción Bogotá
22 de agosto de 2017 - 10:55 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Un hombre perfectamente uniformado como conductor del SITP intentó robar un bus del sistema en la localidad Ciudad Bolívar, haciendo pasar como trabajador de la empresa. Las autoridades fueron alertadas sobre el delito este martes, y horas más tarde emprendieron con el paradero del bus, el cual se encontraba en la localidad de Kennedy al sur de Bogotá. 

De acuerdo con el coronel Vega, oficial de inspección de la Policía, quien fue el encargado del operativo para hallar el vehículo, se desconoce como este hombre pudo obtener el uniforme, y se su judicialización en las próximas horas.

“La institución activa su plan candado en la localidad de Kennedy, en el barrio Roma. Interceptamos el vehículo por unidades policiales con lo cual recuperamos el bus y damos con la captura del delincuente, que estaba perfectamente uniformado como conductor del Sitp”, dijo Vega para Blu Radio. 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar