Publicidad

Delincuentes amordazaron a familia para asaltar su vivienda en Teusaquillo

Los ladrones buscaban una guaca dentro de la casa pero al percatarse de que no existía, se llevaron electrodomésticos, joyas y efectivo de los sometidos.

Redacción Bogotá
07 de julio de 2015 - 01:06 p. m.
Delincuentes amordazaron a familia para asaltar su vivienda en Teusaquillo

Las autoridades de Bogotá están tras la pista de seis hombres, fuertemente armados, quienes protagonizaron un millonario asalto a una vivienda en el centro de la ciudad.

El hecho se registró en una casa del barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo, hasta donde llegaron los delincuentes, quienes intimidaron, amordazaron y encerraron a toda una familia en búsqueda de una supuesta guaca.

De acuerdo con los afectados, cuatro de los sujetos los encerraron, mientras los restantes buscaban afanosamente la millonaria suma de dinero: “Nos encerraron, nos amarraron de pies y manos, y nos colocaron bocabajo encima de un tapete”, aseguró a Noticias Caracol la propietaria de la vivienda.

Según los residentes, los delincuentes les preguntaban una y otra vez por la gruesa suma de dinero que presuntamente estaba guardada en la vivienda; sin embargo, al percatarse de que la supuesta guaca no existía, comenzaron a llevarse todos los electrodomésticos, las joyas y el dinero de las personas sometidas. (Vea: Así fue el asalto a una vivienda en Teusaquillo, centro de Bogotá)

“Nos falta verificar qué fue puntualmente lo que se llevaron, porque nos robaron joyas y demás elementos, y hasta que no aparezca el CTI no podemos tener una cuantificación total de lo que falta”, agregó la propietaria de la casa, quien no descartó que el hurto ascienda a los $20 millones.

La Policía analiza las cámaras de seguridad del sector para lograr identificar las placas de los vehículos en los que huyeron los delincuentes y dar con su paradero. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar