Delincuentes se escondían en ‘cambuches’ en árboles para robar en Autonorte

Los atracos se presentaban entre las calles 185 y 192.

El Espectador
01 de abril de 2014 - 02:19 p. m.
Delincuentes se escondían en ‘cambuches’ en árboles para robar en Autonorte

Una banda de atracadores que tenía como modus operandi refugiarse en la copa de los árboles, ubicados en el separador de la Autopista Norte entre las calles 185 y 192, para detectar a sus víctimas y posteriormente atracarlas fue descubierta por las autoridades.

En los operativos realizados por la Policía Metropolitana de Bogotá se hallaron cuatro ‘cambuches’ en los árboles, los cuales fueron inmediatamente desmantelados.

Dichos 'cambuches' eran utilizados como escondite de presuntos delincuentes. Varios sujetos al sentir la presencia de las autoridades escaparon. Sin embargo, en el sitio fueron encontrados tres individuos que fueron llevados a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) porque al momento de la requisa se les encontraron estupefacientes, pipas y agujas.

Además fueron hallados en el lugar documentos de identidad de ciudadanos que posiblemente habían sido atracados en esa zona de la ciudad.

Del mismo modo, fueron halladas seis personas que se encontraban refugiadas en carretas de madera sobre el separador de la misma Autopista Norte, también fueron desalojadas de la zona y conducidos por las autoridades.

Los operativos de control fueron realizados por la Alcaldía Local de Usaquén, el Hospital de Usaquén, la Secretaría de Gobierno, la Personería, la Policía de Usaquén y miembros del Ejército PM-15.

La alcaldesa de Usaquén, Julieta Naranjo Luján, dijo de forma tajante que por ningún motivo se va a bajar la guardia en este tipo de operativos y acciones de control y vigilancia.

Señaló además que si bien hay un grupo de ciudadanos que se están queriendo interponer en este tipo de acciones de seguridad y convivencia ciudadana "estos operativos se van a intensificar para garantizar el bienestar de todos los habitantes de la localidad".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar