Publicidad
Bogotá 22 Ene 2013 - 11:05 am

En el oriente de Bogotá

Denuncian agresión por parte de policías en el sur de Bogotá

El caso se habría presentó en el barrio Bello Horizonte.

Por: Elespectador.com
  • 147Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/denuncian-agresion-parte-de-policias-el-sur-de-bogota-articulo-398037
    http://tinyurl.com/kggxpvk
  • 0
insertar

Un enfrentamiento entre comunidad y policías se presentó en el barrio Bello Horizonte en el sur de Bogotá cuando los uniformados se disponían a cerrar un local.

El cierre terminó en una gresca en la que varias personas resultaron heridas, entre ellos cuatro hombres que denunciaron el caso, relataron que los policías golpearon a la gente sin ninguna explicación y que recibieron golpes en piernas, espalda y rostro. VER VIDEO.

Aseguraron que fueron amarrados al interior de las patrullas y luego fueron maltratados. Así mismo declararon que fueron retenidos por más de doce horas.

Los habitantes del sector grabaron en video la pelea, con estas imágenes esperan demostrar el supuesto abuso de autoridad.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 34
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

34
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cardan

Mar, 01/22/2013 - 15:56
Negocio abierto a las 2 de mañana y con borrachos no se le puede volver a dejar funcionar.atacar un funcionario que representa la ley deberia dar carcel en establecimiento penitenciario como cuaquier pais con sistema judicial.
Opinión por:

rioamazonas

Mar, 01/22/2013 - 15:35
Bien hecho por esos policias. Si yo fuera policia, cuanta macana iba a dar, pero daria con gusto y gana.
Opinión por:

Betochamp

Mar, 01/22/2013 - 15:21
LES PEGARON SIN MOTIVO... JAJAJA.... MALPARIDA GAMINERIA ENCIMA DE LOS TOMBOS DANDOLEN CON TODO.....POR QUE NO DICEN EL MOTIVO HPTAS BANDIDOS....
Opinión por:

Betochamp

Mar, 01/22/2013 - 15:26
AHORA LOS MEDIOS DE COMUNICACION APOYANDO LOS BANDIDOS Y TODOS LOS CASOS EN CONTRA DE LOS POLOCHOS..... PERROS PERIODISTAS...
Opinión por:

oscarfrueda

Mar, 01/22/2013 - 15:11
La BACRIM más grande de Colombia.
Opinión por:

DESONESTOR

Mar, 01/22/2013 - 14:49
Fuero militar!
Opinión por:

mamadelmasdelacimaespaña

Mar, 01/22/2013 - 14:26
ESE ES EL NEGOCIO DE LA MAMA DE FOLLANDO, ES UNA OLLA DONDE VENDEN TODA CLASE DE DRIGAS PSICO-ACTIVAS, ADEMAS LA PUTA DE LA MAMA DE FOLLANDO AJERCE EN ESE LUGAR LO QUE MAS SABE HACER ,,,,,,,,,,,,,,DAR CULO..................QUE BONITA FAMILIA ¡EH!.
Opinión por:

[email protected]

Mar, 01/22/2013 - 14:21
SI la policia llego a este lugar para cerrarlo fue por algo. Si los clientes del lugar se pusieron a "defender" el lugar, se los tuvieron que haber llevado arrestados a todos. Las personas no entienden que hay un procesimiento para todo. Los clientes debieron haber dejado cerrar el local y si no estan de acuerdo los pleitos se llevan a las cortes. Al "defender" el negocio estan obstruyendo la ley, que de por si es un crimen. Tambien, hay que entender que si pudieron haber inocentes que se vieron perjudicados es porque en este tipo de situaciones es muy dificil saber quien es bueno y quien es malo. Como dice en una de las opniones, alguien comprando pasta de dientes a las 2 A.M es mentiras, La gente cree que la ley se puede pasar por alto y no es asi, la ley esta para cumplirla y respetarla
Opinión por:

Betochamp

Mar, 01/22/2013 - 15:25
buen comentario...... viciosos hptas no hay otra forma de tratarlos.... plomo es lo que se merecen..
Opinión por:

LuLuYpiLa

Mar, 01/22/2013 - 15:08
De acuerdo con usted y cada uno de sus argumentos ..la gente q esta en contra del maltrato jaja de los policias ojala alguno colocara la cara como ellos lo hacen que estan dispuestos a recibir insultos y golpes y aun hay alguna gente ignorante que pretende de que no se defiendan, por eso nunca se va a acabar la delincuencia por proteger a estos personajes en vez de valorar y apoyar a la policia, el trabajo de ellos es duro y poco recompensado .
Opinión por:

yeteboco

Mar, 01/22/2013 - 14:16
Ya es hora que hagamos una marcha de apoyo a los procedimientos de la policia porque se ha vuelto costumbre que cada que hay uno sale "gente de bien" a entorpecer la labor y muchas veces con agresiones con golpes, cuchillos o tiros. Esta "gente de bien" son unos mariahuaneros, atracadores y de lo peor apoyados por miembros de la misma familia que el capturado. Asi que ànimo a la policia para que no se deje amilanar por delincuentes, la policia tiene el apoyo de la ciudadanìa honesta.
Opinión por:

LuLuYpiLa

Mar, 01/22/2013 - 15:13
De acuerdo y aunque hay mucha gente estupida que no los apoya se que somos la mayoria que valorarmos, respetamos y queremos a estos servidores publicos
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 01/22/2013 - 14:02
POLICIA DENLES PLOMO A ESOS BUEOS PARA NADA, BAZUKEROS DE MIERDA
Opinión por:

franco tirador

Mar, 01/22/2013 - 13:52
segun el señor carlos cardenas salio a las 2 de la madrugada a comprar una crema dental y vio que le estaban pegando al pobrecito del hijo ............ MUCHO HPHPHP TAN MENTIROSO Y ALCAHUETA ..... ¿.. señores policias ahora son los delincuentes quienes deciden si ustedes pueden realizar procedimientos de cierre y captura de malandros ,, ? ... no señores, la autoridad esta en sus manos ( tonfa o baston de mando ) y al que no acata la autoridad, rompanle la cabeza porque ese es un hphphph delincuente
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 01/22/2013 - 13:27
y de paso los medios deberian contarnos por que la policia tenia orden de sellar un loca, que hacian los del local y por que la gente intento evitar que la policia cumpliera con el sellamiento.
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 01/22/2013 - 13:45
SEGURO ERA UNA OLLA LLENA DE MAMERTOS BUENOS PARA NADA
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 01/22/2013 - 13:25
BIEN HECHO A LA AUTORIDAD SE LA RESPETA, SI VAN A CERRAR UN LOCAL CON UNA ORDEN PUES NADIE PUEDE OPONERSE Y SI SE OPONEN PUES LLEVAN PARA ESO ES LA AUTORIDA O QUE PIENSAN QUE TIENE QUE PEDIRLES EL FAVO O QUE? BIEN POLICIA LAS ORDENES SE CUMPLEN
Opinión por:

[email protected]

Mar, 01/22/2013 - 14:26
Tiene razon, en cualquier pais "primer mundista" todos los que se opusieron y obstruyeron la ley estarian en la carcel esperando a recibir cargos por obstruccion a la ley, entre otros. Cuando la policia tiene una order de un juez de cerrar un local, la policia no tiene que pedir permiso, ni el favor para llevar la orden judicial acabo. Si los clientes no estan de acuerdo, para eso existen las cortes, las tutelas, entre otros procediemientos para apelar una decision judicial. Los clientes creen que defienden sus derechos peleando encontra la policia y NO ES ASI!
Opinión por:

hvb

Mar, 01/22/2013 - 13:31
TOTALMENTE DE ACUERDO EL QUE SE OPENE ES POR QUE ALGO ILEGAL PRACTICA
Opinión por:

espartano

Mar, 01/22/2013 - 13:24
Felicitaciones a los valerosos miembros de la Policia Nacional,le dieron lo suyo a una manada de cafres del sur de Bogota,en esos parajes se esconden muchos maleantes,los pillos se creyeron bravucones y los guardianes de la ley les dijeron TOMA TU TOMATE....
Opinión por:

LuLuYpiLa

Mar, 01/22/2013 - 15:13
De acuerdo APOYO A LA POLICIA NACIONAL UN TRABAJO DURO Y POCO RECOMPENSADO
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 01/22/2013 - 13:23
espero que la policia responda por las agresiones y los detenidos respondan por agredir a la policia y por obstruir a las autoridades.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 01/22/2013 - 13:23
es estupido argumentar exceso de fuerza cuando la comunidad esta agrediendo a la policia para que no cumplan con una orden de sellamiento.
Opinión por:

FREDOM48

Mar, 01/22/2013 - 13:07
Esas Zarigüeyas se sienten que pueden hacer lo que les viene en gana por que portan un arma y un uniforme. el Código de procedimiento penal establece Expresamente la prohibicion a los funcionarios policiales de conducir al capturado a los CAI, estaciones de Policia y demás estamentos, y ordena la inmediata conducción ante la fiscalía General de la Nacion, pero como el ciudadano del comun no lo sabe, simplemente se deja conducir a donde ellos quieran y ahi es donde abusan de su investidura. Sencillamente, si usted es víctima de una captura indebida, llame al 123 y pida de inmediato el envío de un funcionario delegado de la procuraduría y otro de la personeria y exponga que se está efectuando una captura indebida en su persona y si hacen caso omiso demande que el 123 tambien tiene ley
Opinión por:

Betochamp

Mar, 01/22/2013 - 15:42
A ESTE TONTO DE FREDOM COMO QUE UN POLOCHO SE LE CULIO UN FAMILIAR.... IDIOTA DEJE DE HABLAR MIERDA...
Opinión por:

LuLuYpiLa

Mar, 01/22/2013 - 14:55
hay FREDOM48 ubiquese papito e instryase , por lo que veo usted es una de las personas que se pasa a la justicia por la galleta y dele gracias a DIOS que hay seres humanos velando por la seguridad de los ciudadanos y mientras ellos estan todo el tiempo esponiendo sus vidas, usted esta durmiendo y viendo una pelicula sin ningun problema, por ese esta pais esta como esta por personas que piensan como usted que no ven mas alla de la punta de la nariz y de dejan llevar por una ideologia estupida de que los policias hace lo se que le viene en gana por q tiene una arma y un uniforme , alcazo que quiere que le den un una falda con top y en vez de un arma una corneta pufff, que tristeza q personas como usted prefiera defender unas lacras que valorar el trabajo de la polica.
Opinión por:

georgewashington

Mar, 01/22/2013 - 12:52
No sé que sucede con quienes editan esta noticia; la conjugación del verbo presentar en pasado con el auxiliar HABÍA; es PREENTADO. En tal virtud la forma correcta es "SE HABÍA PRESENTADO" y no "SE HABÍA PRESENTÓ". parece estar escrito por un gringo aprendiendo español.
Opinión por:

default

Mar, 01/22/2013 - 12:37
eso no es raro...en colombia estamos sometidos a un avuso de poder no solo de los malditos policias...de los militares...de los malditos ladrones del gobierno...de los jueces inacpaces de dar justicia...Colombia no es libre...Colombia esta acabada por los ladrones gubernamentales...y consecuencia de esto...es el abuso por parte de esa manada de ignorantes animales llamada policia...
Opinión por:

Betochamp

Mar, 01/22/2013 - 15:29
USTED SI ES UN ANIMAL.. CON LO QUE DICE... IDIOTA
Opinión por:

asadero

Mar, 01/22/2013 - 12:24
Es cierto que en la institución policial hay algunos miembros que no deberian estar allí, pero es mas cierto que ahora los delincuentes tienen mas derechos y protección que cualquiera de las fuerzas armadas. Personalmente en el video no veo ninguna agresion policial y sí al contrario se ve que agreden a los policias. DIGAN USTEDES, ¿Como debe hacer un policia o la policia en general para someter y dirigir a un delincuente o una manada de delincuentes?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio