Publicidad

Denuncian desaparición de menor en localidad de Kennedy, Bogotá

Samuel Buitrago se perdió este miércoles cuando estaba comprando unos útiles escolares con su madre, Milena Zarabanda. Su prima, Alejandra Zarabanda, inició una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Redacción Bogotá
09 de septiembre de 2016 - 03:10 a. m.
Samuel Buitrago en una de las imágenes compartidas por su prima. / Foto: Alejandra Zarabana (@LaMonaleja)
Samuel Buitrago en una de las imágenes compartidas por su prima. / Foto: Alejandra Zarabana (@LaMonaleja)

Samuel Buitrago Zarabanda, un niño de 10 años, desapareció este miércoles en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá. Así lo denunció su prima, Alejandra Zarabanda, en su cuenta en Twitter.

Según relató la joven, Samuel, estudiante del colegio Isabel II, estaba con su madre, Milena Zarabanda Rojas, mirando unos cuadernos y unos colores. Cuando iba a pagar los útiles escolares, Zarabanda desvió su mirada y cuando fue a buscar a de nuevo a su hijo no lo encontró. Desde ese momento empezó una búsqueda que, hasta ahora, ha resultado infructuosa, pues no sospechan de nadie ni tienen claro el motivo por el que alguna persona planeara raptar al menor.

Este jueves, la madre de Samuel fue al CTI y a Medicina Legal para poner el denuncio. Adicional a esto, Alejandra Zarabanda publicó en su cuenta de Twitter (@LaMonaleja) varias imágenes de su primo y datos como el lugar en el que desapareció. Además, la Policía también retuiteó el trino.
 

Hasta ahora, la familia de Samuel no ha obtenido información que facilite la búsqueda. Lo único fue que un hombre le escribió a Zarabanda asegurando haber visto, alrededor de las tres de la tarde de este jueves, por Andino a un niño similar, pero esta información resultó falsa. El hombre aseguró que el menor al que había visto tenía un buso negro y pantalones sucios, pero Samuel Buitrago estaba vestido con una camisa en v calor café y un jean azul, además de sus gafas también azules. A pesar de eso, la Policía envió a una patrulla, pero no lo encontraron.

La prima del menor, así como toda su familia, continúa con la búsqueda y está atenta para informar a las autoridades cualquier aviso que pueda ayudar a dar con el paradero del niño.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar