Publicidad

Denuncian matoneo contra niña de 12 años en colegio de Bogotá

La menor recibió siete días de incapacidad tras ser agredida por varias de sus compañeras.

Redacción Bogotá
03 de octubre de 2014 - 03:53 p. m.
Denuncian matoneo contra niña de 12 años en colegio de Bogotá

Los padres de una niña de 12 años se declararon preocupados ante los frecuentes ataques que recibe su hija por parte de varias compañeras en un colegio del sur de Bogotá.

De acuerdo con sus allegados, recientemente la menor fue atacada por un grupo de estudiantes que le ocasionaron graves lesiones, por lo que recibió siete días de incapacidad por parte de Medicina Legal.

Los hechos se presentaron en una institución educativa de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, donde la joven constantemente es agredida, maltratada y hostigada por parte de varias compañeras, según denuncian sus familiares.

La madre de la niña explicó que las directivas del plantel no han adoptado medidas eficaces para proteger a su hija, ni los correctivos necesarios para que la integridad de la joven sea protegida.

“Desde el año pasado venían molestándola: le quitan todas sus pertenencias, la tratan mal y la amenazan. Fui al colegio y hablé con los coordinadores, pero solo la cambiaron de jornada”, indicó la madre a Noticias Caracol.

Según sus familiares, la menor tiene miedo de volver al colegio ante las frecuentes amenazas que recibe a través de las redes sociales, por lo que no descartan desvincularla de la institución.

El caso fue puesto en conocimiento de una Comisaría de Familia y se espera que próximamente la menor sea sometida a un tratamiento psicológico para evaluar su situación.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar