Publicidad

Denuncian que por obras en colegio de Teusaquillo 1.000 niños están sin clases

La obra tenía que haberse entregado el pasado 14 de julio.

El Espectador
17 de julio de 2013 - 12:23 p. m.

La concejal Martha Ordóñez manifestó su preocupación por la situación de casi 1.000 mil niños de la sede B del Colegio Distrital Manuela Beltrán, en la localidad de Teusaquillo, que aún no pueden regresar a clases.

De acuerdo con la información suministrada por los propios padres de familia a la cabildante, el colegio no se puede usar por el incumplimiento en la terminación de obras de mantenimiento y reparación que se adelantan en esa institución educativa.

Los trabajos, que iniciaron el pasado 1 de junio, debían entregarse el 14 de julio. “Las obras se encuentran retrasadas, perjudicando a los niños que cursan grados de primaria y jardín”.

Para la concejal Ordóñez, en esta situación se evidencia falta de planeación, ya que se contó con tiempo suficiente para terminar la obra durante el periodo de vacaciones para no interrumpir el ciclo académico.

Así mismo, los padres de familia manifestaron que la Secretaría de Educación le exige al colegio reiniciar clases en esta sede porque no cuentan con recursos para reubicarlos.

“Espero que la Secretaría de Educación asuma la situación de estos niños para que no sigan perdiendo clase o tengan que someterse a condiciones de incomodidad que no son aptas para estudiar”, concluyó Ordóñez.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar