Publicidad

Denuncian robo de perros en el norte de Bogotá

Al parecer los delincuentes se movilizan en moto con armas de fuego.

Redacción Bogotá
08 de mayo de 2015 - 01:55 p. m.
Dos pastores alemanes, Olafo y Helga, fueron raptados en el barrio Niza. / Captura de video de Noticias Caracol
Dos pastores alemanes, Olafo y Helga, fueron raptados en el barrio Niza. / Captura de video de Noticias Caracol

Habitantes de barrios en el norte de Bogotá están preocupados por la inseguridad, denuncian que en los últimos días han sido robados varios perros en el barrio Niza. 

El más reciente caso ocurrió en la madrugada del pasado 2 de mayo, cuando fueron raptados dos pastores alemanes, Olafo y Helga, que se encontraban dentro de una vivienda. 

Rafael Joya, dueño de los perros, denunció en Noticias Caracol el hurto y pidió ayuda de las autoridades porque según él, este no es el primer caso que ocurre en el sector. 

“A la 1 de la mañana abrieron la reja al parecer con un gato y mediante comida engañaron a los perros y se los llevaron”, relató Joya, quien está preocupado además porque la hembra está en embarazo y el macho tiene displacia de cadera.

María del Pilar Mejía, otra residente del sector, confirmó que en días pasados se llevaron también la mascota de su vecina.

Además El Espectador conoció el caso de un joven, de 15 años de edad, que fue víctima de un intento de robo de su mascota en la calle 138 cerca al centro comercial Portoalegre.

Afirma que dos hombres en una moto lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregara el perro, el menor de edad llorando les pidió que se llevaran su celular pero el perro no. Otro habitante del sector se dio cuenta del atraco y ayudó al joven.

Los habitantes del sector piden a la Policía encontrar a estos delincuentes que, al parecer, se movilizan armados en carros y motos. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar