Desarticulan banda que asaltaba asaderos en el sur de Bogotá

Según las autoridades, la banda de ‘Los Come pollo’ habían hurtado en cinco oportunidades el establecimiento en el que finalmente fueron capturados en las últimas horas.

Redacción Bogotá
30 de marzo de 2015 - 08:51 a. m.

Un uniformado de la Policía logró capturar en las últimas horas a tres integrantes de la banda delincuencial ‘Los come pollo’, señalados de realizar frecuentes asaltos contra asaderos del sur de Bogotá.

El hecho se registró en el barrio Gustavo Restrepo, donde los tres individuos intimidaron con armas de fuego a clientes y trabajadores, a quienes les hurtaron celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias, como documentos personales y morrales.

De acuerdo con el propietario del establecimiento, ‘Los come pollo’ han hurtado en cinco oportunidades su asadero, cuatro de ellas en los últimos tres meses.

“El modus operandi es el mismo de otras oportunidades: los encierran en la cocina (a clientes y trabajadores), los intimidan, les quitan la plata y los agreden”, explicó el propietario del asadero en diálogo con Noticias Caracol.

Un policía que fue alertado por un habitante del sector logró frustrar el hurto, tras increpar a los delincuentes con su arma de dotación, pese a que se encontraba solo. (Vea: Así operaban ‘Los come pollo’, dedicados a robar asaderos en Bogotá)

Posteriormente, el uniformado fue asistido por otro hombre, al parecer un escolta, quien ayudó a neutralizar a los tres delincuentes, quienes estuvieron a punto de ser linchados por la comunidad.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar