Publicidad

Desarticulan banda que comercializaba drogas dentro de universidad pública en Bogotá

Uno de los capturados es un hombre que llevaba 15 años en la Universidad Pedagógica.

Redacción Bogotá
09 de diciembre de 2014 - 01:08 p. m.
Desarticulan banda que comercializaba drogas dentro de universidad pública en Bogotá

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a cuatro personas señaladas de comercializar drogas dentro y fuera de la Universidad Pedagógica.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes usaban un carné que los acreditaba como alumnos para vender los alucinógenos dentro de la institución.

Sin embargo, por denuncia de los mismos estudiantes de la universidad, la Policía logró desarticular la banda, integrada entre otros, por un hombre que llevaba 15 años en la institución.

Los mismos estudiantes hicieron los videos con los que judicializamos a estas personas, y nosotros también realizamos trabajos de inteligencia en cercanías de la universidad”, aseguró a Noticias Caracol el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía de Bogotá.

Los detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento y según las autoridades, diariamente lograban ganancias entre dos y tres millones de pesos.

En lo corrido de 2014, la Policía ha logrado desarticular a 19 bandas dedicadas a comercializar alucinógenos en alrededores de colegios, universidades y plazas de mercado. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar