Publicidad

Desarticulan banda de apartamenteros de Kennedy y Puente Aranda

Los delincuentes fueron capturados luego de enfrentarse con armas de fuego a las autoridades.

El Espectador
20 de septiembre de 2012 - 01:32 p. m.
Banda de apartamenteros conocida como "los carmelos".   /   Cortesía Policía
Banda de apartamenteros conocida como "los carmelos". / Cortesía Policía

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de Luisa Fernanda Gonzalez de 22 años, Cristian Pachón Gonzalez de 23 años, Luis Arango de 27 años, Hermán García Torres de 27 años, Ronal Huertas Quintero de 28 años y Osman Angarita Montealgre de 32 años quienes al parecer integraban la banda delincuencial “los carmelos” dedicada al hurto a residencias en los sectores de Kennedy y Puente Aranda en la ciudad de Bogotá.

Los detenidos operaban en grupo logrando intimidar a las personas que se encontraran en la vivienda y así mismo agilizar el hurto que se cometía bajo la modalidad de atraco haciendo uso de armas de fuego.

La captura se dio el pasado viernes 14 de septiembre cuando 3 de las 6 personas ingresaban a una vivienda después de intentar abrir la puerta de la residencia utilizando llave maestra y otros elementos empleados para el mismo fin. Delito que al parecer se pretendía cometer en el sector del Jazmín localidad de Puente Aranda, cuando la Policía detectó a estos sujetos interceptó los vehículos en los que pretendían huir, una vez se llevó a cabo dicho procedimiento los sujetos dispararon al aire intentando intimidar a la ciudadanía y amenazando de forma directa a algunos de los uniformados que se encontraban en el lugar.

Los 5 hombres y la mujer fueron puestos a disposición por los delitos de porte ilegal de armas de uso privativo de la Fuerza Pública, disparos al aire en vía pública, violencia contra servidor público, tentativa de hurto y porte ilegal de armas de uso personal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar