Publicidad

Desarticulan banda de apartamenteros que operaba en el norte de Bogotá

Se trata de ‘Los Cuchos’, una organización delincuencial dedicada al robo de apartamentos en la localidad de Usaquén.

Redacción Bogotá
07 de octubre de 2014 - 06:00 p. m.
Desarticulan banda de apartamenteros que operaba en el norte de Bogotá

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron capturar en las últimas horas a tres personas señaladas de integrar una banda de apartamenteros que tenía azotadas a las urbanizaciones de la localidad de Usaquén.

Se trata de ‘Los Cuchos’, quienes fueron sorprendidos por las autoridades cuando intentaban hurtar un apartamento en inmediaciones a la carrera 7 con calle 145.

De acuerdo con la Policía, los delincuentes amordazaron y encerraron a una mujer de 59 años mientras robaban computadores, dinero en efectivo y joyas avaluadas en 12 millones de pesos.

“Estas personas ingresan por una ventana de uno de los apartamentos, llega la Policía e ingresa a la vivienda logrando la captura de tres personas”, manifestó a Noticias Caracol el coronel Carlos Hernández, oficial de inspección de la Policía.

Se estima que los delincuentes intimidaron con un arma de fuego a la propietaria de la vivienda; no obstante, el arma no fue hallada por las autoridades en el lugar de los hechos.

Los tres hombres –de 20, 26 y 27 años– quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que les imputaría cargos por el delito de hurto agravado.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar