Publicidad

Desconocidos accionaron una granada contra un establecimiento comercial en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en el centro de la capital.

Redacción Bogotá
12 de junio de 2015 - 12:22 p. m.
Desconocidos accionaron una granada contra un establecimiento comercial en Bogotá

 Una explosión de bajo alcance alertó a los habitantes del centro de Bogotá después de que desconocidos lanzaran una granada a un establecimiento comercial.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana de este viernes en cercanías a la estación de TransMilenio de La Sabana, más exactamente en un local comercial ubicado en la calle 13 con carrera 16.

Las autoridades han indicado que el hecho se habría perpetrado desde un taxi y la explosión de la granada de fragmentación afectó las puertas del local y los vidrios de uno de los vagones de la estación de TransMilenio de La Sabana.

“No hubo daños más que materiales. Acordonamos la zona, hubo una reacción y recogimos algunos testimonios por lo que ahora estamos tras la búsqueda de un vehículo desde el que al parecer arrojaron el explosivo”, indicó en entrevista con Blu Radio el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que el ataque fue perpetrado contra un comerciante que había sido extorsionado recientemente.
La policía ha indicado que cuenta con algunas imágenes de los responsables captadas en las cámaras de seguridad dela zona.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar