Publicidad
Bogotá 16 Jul 2013 - 6:49 am

Desconocidos detienen a ladrones que mataron a cliente de supermercado en Soacha

Molestos porque los delincuentes le arrebataron la vida a un vecino, los enfrentaron a bala y los dejaron a disposición de las autoridades.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/desconocidos-detienen-ladrones-mataron-cliente-de-super-video-433927
    http://tinyurl.com/lp7uah2
  • 0
  • 9
  • Enviar

Más Videos

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

tolkin

Mar, 07/16/2013 - 22:05
Lo mas probable es que los jueces dejen libres a los atracadores- asesinos y judicialicen a los que los capturaron ya que les violaron sus derechos.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mar, 07/16/2013 - 15:18
Una lluvia de pata no les caería mal a esos hptas.
Opinión por:

TATALISABOGAL

Mar, 07/16/2013 - 11:19
Las personas que capturaron a estos hampones debieron haber hecho un favor a la humanidad dándolos de baja mejor, porque en dos o tres días serán dejados en libertad por nuestros jueces.
Opinión por:

arlex2014

Mar, 07/16/2013 - 11:16
MUERTE A TODOS ESTOS H.PTS
Opinión por:

Rafalu

Mar, 07/16/2013 - 09:42
Se requiere con urgencia la actuación de limpieza de la mano Negra en Bogota.
Opinión por:

maginnovision

Mar, 07/16/2013 - 08:49
La herencia de Gilma Jimenez los menores delincuentes con proteccion
Opinión por:

CgalvisDos

Mar, 07/16/2013 - 09:39
nonono pero que vision la de este miope, la ignorancia pupulula en su comentario, mediocre resentido...
Opinión por:

DaisyUSA

Mar, 07/16/2013 - 08:24
Al agente de la DEA, lo asesinaron en otro atraco y solo pasaron 8 dias para coger a los asesinos...felicitaciones .....ahora en cuanto tiempo la policia colombiana cogera a los asesinados de este cliente en ese supermercado??????
Opinión por:

positivo falso

Mar, 07/16/2013 - 06:57
Si un menor comete un crimen mayor como estos, debe ser internado en un centro para menores criminales y al cumplir la mayoría de edad, ser juzgado como un adulto que cometió un crimen atroz.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio