Deslizamiento de tierra en Chapinero arrasó 200 árboles

Organismos de socorro de encuentran en el lugar monitoreando la situación.

El Espectador
30 de julio de 2012 - 03:52 a. m.

Un deslizamiento de tierra se presentó en la localidad de Chapinero en el sector conocido como El Castillo en Chapinero alto en donde un alud arrasó unos 200 árboles y amenaza a los conjuntos residenciales ubicados en la parte baja del cerro.

Según información suministrada por las autoridades, se desprendieron 40 toneladas de tierra. Hay preocupación en la zona por las decenas de edificios que hay en ese punto.

Miguel Cabrera, comandante de la estación de Bomberos de Chapinero, dijo que los organismos de socorro están atentos atendiendo la situación y emiten alertas a los habitantes de las residencias ubicadas en la zona para evitar cualquier eventualidad que ponga en riesgo a la comunidad.

“Se solicita a Planeación Distrital que emita el concepto de estos terrenos para saber si son privados o del Distrito y así poder hacer la intervención”, indicó Cabrera.

Cerca al lugar hay una vía principal y un centro universitario. Para ver el video haga clic aquí.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar