Deslizamiento de tierra en Ciudad Bolívar deja afectaciones en 58 viviendas

Entidades como el Instituto de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y la Policía de Bogotá continúan en el lugar realizando las labores de evacuación y atención a los afectados.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
20 de abril de 2019 - 08:30 p. m.
Tomada de Twitter: @DefensaCivilCo
Tomada de Twitter: @DefensaCivilCo

Por cuenta de las fuertes lluvias, en la tarde de este sábado se presentó un deslizamiento de tierra en el barrio Divino Niño, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, que dejó como saldo afectaciones en 58 viviendas y a una persona de 21 años herida, tras la caída parcial de un muro. 

De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, la mujer que resultó lesionada presentó lesiones leves y trauma de tejidos blandos en la rodilla derecha, por lo que no fue necesario trasladarla a un centro asistencial.

Entre tanto la Policía adelanta el desalojo de las vivienda cercanas, debido al riesgo al que están expuestas. 

El IDIGER  aseguró además que estos predios se encuentran en programas de reasentamiento con un avance considerable en el proceso, por lo que serían más adelante nuevas ocupaciones.

Noticia en desarrollo...

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar