Publicidad

Destituida por 15 años exjefe de Unidad de Mantenimiento Vial

La investigación se basó en un contrato en el que el incumplimiento de un contratista generó un sobrecosto en las finanzas públicas.

Redacción Bogotá
31 de octubre de 2014 - 01:07 a. m.
Destituida por 15 años exjefe de Unidad de Mantenimiento Vial

La procuraduría General destituyó e inhabilitó por 15 años a la exdirectora de la Unidad de Mantenimiento Vial, Maria Gilma Gómez, por las irregularidades en la por irregularidades en la contratación.

Según la entidad, se concluyó que hubo fallas en la ejecución y liquidación de un contrato que se firmó en de 2011 por 10 mil millones de pesos. Por los incumplimientos del contratista, el Distrito asumió los sobrecostos y terminó pagando a los trabajadores, algo que era deber del contratista.

Así mismo, se dijo que no se exigió el cumplimiento de las pólizas por el incumplimiento del contrato. Todo eso lo consideró el ente de control como falta disciplinaria.

La exfuncionaria enfrenta otro proceso por las posibles irregularidades en la celebración del convenio para la adquisición de la llamada máquina ‘tapahuecos’.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar