Publicidad

Diagnostican muerte cerebral a patrullero agredido en Bogotá

Los hechos se registran horas después de que se conociera sobre la muerte de otro uniformado mientras frustraba un fleteo.

Redacción Bogotá
04 de agosto de 2015 - 03:48 p. m.

 La Clínica Samaritana, lugar donde se encuentra interno el patrullero Cristian Andrés Hoyos Valencia, quien recibió dos impactos con arma de fuego en su cabeza a manos de delincuentes, informó este martes que fue diagnosticado con muerte cerebral, sin embargo los médicos se han abstenido de dar más detalles sobre el estado de salud de Hoyos. (Vea: Murió policía que recibió un disparo en la cabeza al impedir atraco en Bogotá)

Los hechos se registraron en el barrio Las Acacias, localidad de Ciudad Bolívar, por donde el policía de 27 años pasó cuando la camioneta en la que se dirigía a su casa sufrió una falla mecánica.

Al bajarse para revisar el vehículo, varios delincuentes lo abordaron y en el cruce de disparos el uniformado perteneciente al CAI Villa Claudia, resultó gravemente herido. De inmediato fue trasladado al centro médico más cercano.

El coronel Oscar Pinzón, comandante de la zona sur de la Policía de Bogota, indicó en diálogo con Blu Radio que “se estableció que en el lugar de los hechos había un arma tipo revolver que legalmente le pertenece al policía. Al parecer está percutida por lo que seguramente hubo un enfrentamiento con los delincuentes”.

Este es el segundo caso de agresión a uniformados que se presenta en menos de dos días, esto después de que se conociera de la muerte del intendente Richard Moreno Buitrago, comandante del CAI Villa Mayor, quien permanecía en estado de coma tras recibir un disparo en la cabeza el pasado sábado mientras impedía un atraco en el sur de Bogotá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar