Publicidad

Director del IDU busca reunión con nueva ministra de Transporte

La idea es hablar de los grandes proyectos en movilidad.

Redacción Bogotá
12 de agosto de 2014 - 08:41 p. m.

El director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), William Camargo, busca reunirse con la nueva ministra de Transporte, Natalia Abello, con el fin de explicarle los grandes proyectos de movilidad para Bogotá que requieren apoyo financiero de la Nación.

“Estamos esperando a que se posesione y retomar con ella una agenda de trabajo para proyectos que son fundamentales y que requieren el aval de la nación”, explicó Camargo en diálogo con Caracol Radio.

El funcionario indicó que la Administración Distrital espera la consolidación de Conpes. “Hay temas fundamentales como el metro, el cable aéreo de Ciudad Bolívar y la troncal de Transmilenio por la Avenida Boyacá. Si a Bogotá le va bien, al país le va bien”, agregó a esa emisora radial.

Camargo, finalmente, dijo que espera que la relación con Abello sea tan buena como con la exministra de Transporte y ahora ministra de Comercio, Cecilia Álvarez.

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar