Publicidad

Disney On Ice llega a Bogotá con una nueva aventura

Del 24 de octubre al 2 de noviembre se presentará el show de Disney On Ice Pasaporte a la Aventura en el Coliseo Cubierto El Campín.

Redacción Entretenimiento
18 de septiembre de 2014 - 10:26 p. m.

La serie de espectáculos sobre hielo inspirada en las historias de Disney surgió en 1981 bajo el nombre ‘Walt Disney's World on Ice’ por un acuerdo entre los productores de Feld Entertainment y The Walt Disney Company. El objetivo era crear un show de entretenimiento para los niños en el que pudieran ver y vivir una experiencia real con los personajes más importantes y reconocidos de Disney, los famosos ratones animados Mickey y Minnie.

En 1988 el espectáculo que se ha presentado en todo el mudo cambio su nombre a ‘Disney On Ice’ y este año llega a Bogotá con ‘Pasaporte a la aventura’, un show en el que por medio de 45 profesionales del patinaje artístico se recrearán cuatro de las famosas historias de Disney en la pista de hielo que será instalada durante 3 a 4 días, en el Coliseo cubierto El Campín.

José Melich, director de publicidad y medios de la firma Evenpro, le expresó a Blu Radio que la novedad de este evento es “ver la magia de Disney en tu país con patinadores artísticos importantes”, pues a través Mickey, Minnie y sus amigos Donald, Goofy y Daisy, los espectadores podrán viajar por las fantásticas historias de ‘El Rey León, ‘La Sirenita’, Peter Pan’ y ‘Lilo & Stich’, sin tener que viajar a los parques temáticos de Walt Disney que se encuentran alrededor del mundo.

Sobre la boletería Melich destacó que es un show que tiene dos opciones “el que quiere pagar una boleta cara y quiere estar cerca, ver los personajes de cerca. Pero el show de lejos es precioso, porque además desde arriba tienes todo el juego de luces, que es lo que no ve el que está en primera fila”.

Las funciones serán del 24 de octubre al 2 de noviembre, tendrán una duración de 90 minutos cada una y se dividirán en 18 presentaciones, las cuales tendrán un horario entre semana de 3:00 p.m. y 7:00 p.m, y los fines de semana se realizarán tres funciones diarias a partir de las 11 de la mañana.
 

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar