Publicidad

Distrito anuncia normas para mascotas en la ciclovía

Una de las medidas es el obligatorio uso del bozal.

El Espectador
09 de julio de 2012 - 09:27 a. m.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) lleva a cabo una campaña para que los usuarios de la ciclovía, que llevan a sus mascotas, hagan uso de bozales y collares.

El IDRD pide a los ciclistas, patinadores y corredores que salen cada domingo y festivo en compañía de sus mascotas atender las recomendaciones de las autoridades distritales para evitar cualquier eventualidad que ponga en riesgo a los deportistas y a los mismos animales.

Durante los días que funcione la ciclovía habrá funcionarios del IDRD velando para que se cumpla el uso del collar y del bozal y así mismo para que se recojan adecuadamente los excrementos de las mascotas.

Un perro que corre suelto puede causar un gran accidente y salir lastimado. Hay razas en las cuales se debe utilizar bozal”, dice el IDRD.

Otra de las recomendaciones es no descuidar a la mascota ya que se puede extraviar, en ese caso se debe informar al guardián de Ciclovía”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar