Publicidad

Distrito aseguró que por ahora no eliminará el doble sentido en la Carrera 11

La Secretaría de Movilidad expresó que mantendrá el monitoreo en el norte de Bogotá para evaluar el comportamiento de la movilidad en el sector.

Redacción Bogotá
05 de septiembre de 2015 - 01:20 a. m.
Tomada de cuenta de Twitter @PablejeBa
Tomada de cuenta de Twitter @PablejeBa

Luego de quejas presentadas por vecinos y conductores que transitan por la Carrera 11 en el norte de Bogotá, debido a la congestión en el sector, la Administración Distrital, por medio de la Secretaría de Movilidad, respondió a los reclamos, asegurando que la circulación vehicular en el corredor vial se mantendrá tal y como está.

La respuesta de la Secretaría de Movilidad se dio puesto que incluso con firmas, han pedido a la Administración Distrital que elimine el doble sentido que en marzo de 2015 comenzó a operar por la Carrera 11, desde la Calle 82 a la Calle 100.

La subdirectora de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad, Liliana Bohórquez, expresó que la medida ha sido positiva, de acuerdo al monitoreo en la zona, por lo que el Distrito no contempla por ahora volver a implementar el reversible en la Carrera 11.

“En este momento en la hora de máxima demanda circulan en sentido sur – norte, entre 700 y 1.000 vehículos. El estudio de tránsito que nosotros realizamos para hacer ese cambio pretendía mejorar las condiciones de movilidad de la Carrera 15 y la Séptima en sentido sur – norte y se logró el objetivo”, indicó Bohórquez en diálogo con Caracol Radio.

Sin embargo, la Secretaría de Movilidad expresó que mantendrá el monitoreo en la Carrera Once, así como en los corredores viales aledaños, para evaluar el comportamiento de la movilidad en el sector.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar