Publicidad

Distrito avaló propuesta para reestructuración del Campín

En los próximos días arrancarán los estudios de factibilidad de revitalización de ese complejo deportivo.

El Espectador
25 de abril de 2013 - 11:08 a. m.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) avaló la propuesta de la firma Cuellar Serrano Gómez S.A para realizar los estudios de factibilidad de la revitalización del complejo el Campín.

Clarisa Ruiz, secretaria de Cultura, señaló que fue firmada la resolución por la cual se da vía libre a los estudios de lo que será el Centro Especializado Pedagógico y Social de Deporte, Recreación y Cultura, los cuales deben ser entregados en máximo 18 meses.

"La firma Cuellar Serrano Gómez trabajará en moldear lo que será el nuevo estadio el Campín, el Coliseo cubierto el Campín, sus zonas verdes, su relación con los ecosistemas y las aguas de la localidad de Teusaquillo", aseguró.

"Se revisará cómo van a ser las conexiones de movilidad, las áreas deportivas, las áreas recreativas, la posibilidad de los escenarios culturales que tendrá esta zona, en fin todas las series de equipamientos culturales y deportivos que harán de este sin duda un centro muy importante no solo para la capital, sino para todo el país", agregó Clarisa Ruiz.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar