Publicidad
Bogotá 18 Mayo 2013 - 6:03 pm

Para finales de este año

Distrito buscará crear 20 nuevos sitios de Wi-Fi gratuitos

Se adelantarán reuniones con alcaldes locales con el fin de ampliar la cobertura.

Por: Elespectador.com
  • 148Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/distrito-buscara-crear-20-nuevos-sitios-de-wi-fi-gratui-articulo-422803
    http://tinyurl.com/astlrqz
  • 0
insertar

La Alcaldía de Bogotá presentó el plan que busca la creación de 20 nuevos puntos de Wi-Fi en diferentes puntos de la ciudad.

El anuncio fue hecho por el Alto Consejero Distrital de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mauricio Trujillo, quien indicó que se adelantarán reuniones con alcaldes locales con el fin de iniciar el estudio para la ejecución de este proyecto.

“Para este año tendremos 20 zonas más, pero esta vez en las localidades, de la mano de los alcaldes locales que nos han dado los espacios públicos donde se va a instalar este servicio, y para el segundo semestre instalaremos Wi- fi público en TransMilenio, de tal manera que las personas tengan información sobre el transporte, para que haya un mejor uso del Sistema Integrado de Transporte”, precisó el funcionario.

En la actualidad hay 10 puntos de Wi- fi público en la capital, entre los que se encuentran la Plaza de Bolívar, el corredor peatonal de la Carrera Séptima, la Plazoleta de las Nieves, el parque Simón Bolívar, el parque El Tunal, el parque de San Cristóbal y el parque Santander.

“Sólo en el mes de abril, en el corredor peatonal de la Séptima, desde la calle 26 hasta la calle 11, se conectaron 41 mil personas”, aclaró Trujillo al señalar que con estas acciones se busca combatir la segregación social en la ciudad y facilitar el acceso a la información a todos los bogotanos.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Dom, 05/19/2013 - 08:24
el WIFI 8 INTERNET- LIBRE es para todos USAQUEN , partiendo desde el centro comuniario de SERVITA; la solicitud de una WI-FI para toda la localidad de usaquen, como sucede en varias ciudades de canada, y usa, - El comite por - wi- fi de usaquen se informo ala funcionario mauricio trujillo de la alcaldia de usaquen en el foro de la alcaldia local DIA DE INTERNET - informes red de comuncación social de USAQUEN -
Opinión por:

umm

Dom, 05/19/2013 - 02:08
No van ha ser ni en Usme ni Bosa ni ciudad Bolivar, seran en la Bogota estrato narco , Bogota esta carisima y feisima, huecuda
Opinión por:

JIMEO

Sab, 05/18/2013 - 21:31
BUENA POR ESA ALCALDE PETRO LOS COLOMBIANOS DE BIEN ESTAMOS CON USTED CLARO QUE NO FQLTA EL IGNORANTE URIBESTIA ARRODILLADO QUE SE VENDE POR UNA CERVEZA Y UN PLATO DE LECHONA . Y SON FLEICES QUE LSO GOBIERNEN LOS CORRUPTOS COMO PENALOZA URIBE ETC BUENA POR ESA PETRO OJALA SE LANCE APRESIDENTE ALCALDE PETRO ES USTED GRANDEEEE......
Opinión por:

CRISTIANO579

Sab, 05/18/2013 - 19:32
Alcalde de pacotilla, que paso con los comedores comunicarios que se han cerrado, por que no les estan entregando refrigerios a los muchachos en los colegios, hhaa claro de alguna parte debe salir el dinero para los centros de atencion de la comunidad lgtbi que alcahueteria, alcalde necio que no se imagina hacia donde esta llevando la ciudad.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 05/18/2013 - 19:12
Saquen celulares, tablets y portatiles en Bogotá, les aseguro que se dispara la cifra de homicidios, allá matan por robar hasta una bicicleta vieja.
Opinión por:

karlj

Sab, 05/18/2013 - 18:52
OJALÁ SE ACUERDEN DE SECTORES DEPRIMIDOS COMO CIUDAD BOLIVAR, USME, BOSA Y ENGATIVA ENTRE OTROS, HAY MUCHAS FAMILIAS CON DESEOS DE APRENDER POR INTERNET PERO EL COSTO DE LA RED PRIVADA HACE INALCANZABLE DICHO SERVICIO, YA EL GOBIERNO NACIONAL HA PUESTO SU APORTE NO COBRANDO EL IVA A LOS COMPUTADORES PARA HACERLOS MÁS ACXEQUIBLES PARA EL COLOMBIANO, AHORA EL ALCALDE PONDRÁ SU GRANITO DE ARENA ACORDANDOSE DE ESTOS POBRES QUE NECESITAN SU SISTEMA GRATUITO
Opinión por:

a65554321

Sab, 05/18/2013 - 18:45
Ahora sale algún uribestia a decir que petro lo que quiere es hackearlos
Opinión por:

paracaido

Sab, 05/18/2013 - 18:29
Todos mudos... no hay critica. Nos gustan los beneficios. calladitos mientras los medios de desinformación no agitan el cañaveral.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio