Publicidad
Bogotá 25 Ene 2013 - 6:42 am

Recolección de basuras

Distrito comienza a ponerse al día con los sueldos de trabajadores de Aguas de Bogotá

La Administración Distrital aseguró que a más tardar la próxima semana estarán regularizados los pagos.

Por: Elespectador.com
  • 86Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/distrito-comienza-ponerse-al-dia-los-sueldos-de-trabaja-articulo-398710
    http://tinyurl.com/k6ylbhk
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

Luego de que 300 trabajadores de Aguas de Bogotá, filial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, encargada de la recolección de las basuras en gran parte de la ciudad, protestaran por la falta de pago, la Administración Distrital comenzó a ponerse al día con los sueldos de los funcionarios de esa entidad.

Este jueves se cancelaron 150 millones de pesos en efectivo. Los pagos se realizaron en el parqueadero de Aguas de Bogotá, ubicado en cercanías al relleno sanitario Doña Juana, en el sur de la capital.

Algunos trabajadores aseguran que le cancelaron la totalidad de la deuda, es decir, dos quincenas; otros dicen que solo les pagaron lo de una quincena y otros, por el contrario, dicen que no hah recibido un solo peso.

Las directivas de Aguas de Bogotá señalaron que a más tardar la próxima semana estarán regularizados la totalidad de los pagos.

Ricardo Agudelo, gerente de Aguas de Bogotá, indicó que a la mayoría de funcionarios de la entidad se les ha cancelado el sueldo y reconoció que se han presentado dificultades con algunos empleados por fallas de información que han imposibilitado el pago.

Ha dicho que les pagó a los trabajadores ambas quincenas, en la primera se pagaron $1.205 millones y en la segunda $1.115 millones.

Los trabajadores empezaron a ser vinculados en diciembre 15, cuando ingresaron a la compañía 4.522 personas.

Dijo que en los últimos días, él mismo se ha reunido con los trabajadores para construir la información de su trabajo con planillas en mano.
 

  • 30
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santa Fe ganó, pero no convenció
  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • 'La vida es una fiesta'

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio